Esposa de Ultrack teme por la seguridad de sus hijas tras agresión de Lenier

Havana
nubes dispersas
24.5 ° C
24.5 °
24.5 °
89 %
2.2kmh
27 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Amanda Sánchez, madre de dos niñas pequeñas y esposa del youtuber cubano Jorge Batista (Ultrack), ha afirmado que teme por la seguridad de su familia después de la presunta agresión de la que fue víctima la madrugada del pasado viernes en Miami.

“Lo único que voy a decir es que jamás en la vida he estado involucrada en ningún problema, no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo”, escribió la joven el domingo en sus redes sociales, donde la siguen más de 300.000 personas en conjunto.

Amanda recibió una herida en la pierna cuando, según han afirmado, el músico Lenier Mesa y su productor Boris Arencibia lanzaron sillas y cubetas de bebidas contra su esposo, mientras la pareja celebraba el cumpleaños del influencer cubano El Explotao en el club nocturno La Mesa.

Al igual que hizo Ultrack en videos posteriores a la pelea, Amanda recordó que Estados Unidos es un país de leyes donde el derecho a la libertad de expresión es un pilar fundamental para garantizar la democracia. “En este gran país de libertad hay leyes las cuales hay que respetar, la libertad de expresión es un derecho”, dijo.

La joven cubana se refirió a Lenier y Boris como “pandilleros”, ya que presuntamente acudieron a La Mesa con conocimiento de que Ultrack se encontraba allí y se hicieron acompañar de al menos otros dos hombres para iniciar en enfrentamiento.

“¡Yo temo por mi vida, la de mi familia, principalmente las de mis hijas! Yo NO estaba en el lugar equivocado ni en el momento equivocado, solo estaba disfrutando con mi esposo hasta que ocurrió lo sucedido”, aclaró Amanda, quien tuvo que recibir atención médica en la escena.

Tanto Ultrack como su esposa han manifestado su agradecimiento hacia los seguidores y la comunidad cubana en general que los ha apoyado, contactando a las autoridades y denunciando el caso en las redes.

“Gracias a todos por su apoyo. Ya todo está en manos de los abogados”, zanjó Amanda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+