El contundente mensaje de Ultrack tras ser agredido por Lenier Mesa

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El youtuber cubano Jorge Batista, Ultrack, y su esposa Amanda Sanz se recuperan de sus lesiones, después de que la madrugada del viernes el músico Lenier Mesa y su productor Boris Arencibia presuntamente lo agredieran en una discoteca de Miami.

Ultrack ya acudió a su canal de YouTube para explicar con lujo de detalles todo lo sucedido, después de un breve video tomado horas después de la agresión donde infirió que tomaría acciones legales. Pero este sábado regresó a las redes con un mensaje.

No fue muy extenso, apenas una foto que para muchos dice más que mil palabras. “Feliz fin de semana”, escribió Ultrack al pie de una foto donde muestra su tatuaje, que coincidentemente se encuentra en la zona del brazo donde recibió las heridas.

Ultrack colocó su brazo delante del rostro para defenderse en el momento de la agresión, en la que presuntamente le lanzaron una silla y una cubeta de bebidas. El acto le ocasionó heridas, justo sobre su tatuaje de la frase “Viva Cuba Libre”.

La postura política de Ultrack siempre ha sido abiertamente en contra del gobierno de la isla y fue precisamente eso lo que lo llevó a criticar fuertemente e Lenier por su viaje al Santa María Music Fest, organizado en Cuba por Boris desde los Estados Unidos.

Ultrack ha recibido miles de mensajes de apoyo. Sus seguidores también se mantienen pendiente del estado de salud físico y mental de su esposa Amanda, a quien le recomendaron asistir a terapia para lidiar con las secuelas psicológicas del ataque.

“¿Cómo está Amanda? Averigua si necesita terapia y vayan para que puedan enfrentar su vida pública luego de este abuso premeditado”; “En USA no se da golpe y menos con ensañamiento y a nivel de pandillerismo. Fuiste agredido, en público, con testigos, tanto tú como tu esposa. Caso ganado, tienes abogados para escoger”, dicen algunos de los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+