Esposa de Osmani García se recupera tras ser operada de urgencia en Italia

Havana
cielo claro
15.2 ° C
15.3 °
15.2 °
94 %
1.5kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

Laura García, la esposa del cantante cubano Osmani García, se recupera satisfactoriamente tras ser operada de urgencia en Italia a causa de problemas intestinales.

Según dejó saber el propio reguetonero a través de Instagram, la famosa repostera de Miami ha estado mejorando su estado de salud, después del susto que la ha llevado a pasar casi una semana hospitalizada.

Además de compartir un video en el que la madre de su hijo aparece sonriendo y saludando a la cámara, García explicó que su “reina” ya ha estado “cenando sopita con muchas ganas por primera vez”. 

Asimismo, el intérprete adelantó que el 29 de noviembre, día en que cumple años su madre, a Laura le darán de alta para que ambos vuelen a Bilbao. 

“¡Eres la mejor en todo! Se viene canción para honrar a la reina que tenemos en casa con este título”, informó el artista.

Antes de someterse a la cirugía, la joven empresaria estuvo ocho días consecutivos sin poder comer ni beber agua porque su cuerpo lo rechazaba. 

De acuerdo con lo que precisó García, que ha mantenido al tanto a sus seguidores de la evolución de su esposa, los médicos italianos aseguraron que este problema fue a consecuencia de una apendicitis mal operada en Cuba.

“Diosito la cubra con su manto sagrado y la bendiga para su pronta y exitosa recuperación”, le deseó la cantante conocida como Señorita Dayana, una de los tantos famosos que se alegró por la buena noticia.

“Qué feliz de verla ahí a tu lado. Muchas felicidades para los dos. Cuando esté lista tiene que hacer una directa para verla y felicitarla. Lluvias de bendiciones para ustedes”; “Orando por ustedes por sanidad un abrazo grande”; y “Qué bueno! Ya pronto la tendrás bien. Lauri es muy fuerte y estará bien”, dijeron otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+