Espía cubano «ahoga» a los CDR

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El Coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Gerardo Hernández, publicó en Twitter la foto de un buzo sumergido en el mar con la bandera de esa organización de masas y los internautas le comentaron que así mantiene a Cuba su gobierno: hundida.

“Inmersión a las profundidades en saludo al 62 aniversario de los #CDRCuba, en el municipio Ciénaga de Zapata. #Cuba #SomosDelBarrio”, tuiteó junto a la imagen el espía cubano, condecorado como el título de Héroe de la República. 

“En las profundidades andan los CDRs y toda Cuba, están más hundidos que el Titanic”, comentó una usuaria de la red social.

Últimamente los dirigentes del gobierno presidido por Miguel Díaz-Canel no encuentran el apoyo que esperan de sus seguidores en los escenarios virtuales, donde suelen recibir innumerables burlas, críticas y ofensas. 

La propaganda improvisada y cada vez más elemental también les juega en contra, en un país con una crisis económica demasiado profunda como para reír las gracias a quienes representan la “continuidad” de la escasez.

“Una claria de agua salada buscando los logros de la revolución en lo profundo..estan mutando.. Por cierto esa claria habrá emergido? O habrá seguido rumbo al norte?”, se burló un internauta, mientras otro comentó que la foto los describía bastante bien.

Un usuario de la red social preguntó cuál es la relación del mar con la “bola de chivatos” que ustedes mantienen vigilando los barrios de cuba, a lo que otra respondió que “hasta los peces están vigilados”, aludiendo a la naturaleza de los CDR.

En un tono serio explicó que los dirigentes de la organización de masas fundada por Fidel Castro en septiembre de 1960, “estaban de farra en la zona, en sus jolgorios acostumbrados y aprovecharon para hacer un poco de populismo. Elemental mi querido Watson”, espetó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+