Sandro Castro, nieto del fallecido mandatario cubano Fidel Castro, volvió a llamar la atención en redes sociales esta semana con un video de tono humorístico donde aparece acostado sobre el pavimento en plena avenida 23 de La Habana, mientras parece promocionar la cerveza cubana Cristal.
El video, que ya roza las 100 mil visualizaciones en Instagram, se titula “Cómo reanimar a un vampiro” y muestra a un joven vertiendo una botella de la conocida cerveza sobre Sandro Castro, con la canción “Llamado de emergencia” de Daddy Yankee sonando de fondo. “La resaca se cura con Cristach”, escribió.
Con este nuevo clip, el nieto de Fidel Castro estira su serie de videos en los que se disfraza de vampiro y lanza un mensaje semánticamente casi ininteligible. Por ejemplo, a principios de marzo, repitió la fórmula para “felicitar” a las mujeres, a quienes llamó “esos malditos animalitos”, mientras llevaba una prenda interior femenina en el cuello.
Lea más: Novia de Sandro Castro lo deja de seguir en redes sociales: “Dios, gracias por todo”
“Ese muchacho no está bien de la cabeza”; “Eso pasa cuando tu abuelo y tu tío son dictadores, puedes hacer payasadas que todos te las ríen”; “Eso te quedo perfecto, porque todos los de la familia tuya han sido vampiros, se han consumido toda una isla”; “Cuando uno piensa que te has superado, nos sorprendes con una estupidez nueva”, se lee en los comentarios de su último video en Instagram.

Los usuarios estiman que el video fue grabado durante la madrugada (dada la ausencia de vehículos en la calle) frente al Bar EFE, un club nocturno de su propiedad que está situado en la céntrica intersección de la calle F con la avenida 23, en el Vedado habanero.
Lea más: Entérate por qué Sandro Castro se convirtió en vampiro
Según versiones que circulan en círculos cercanos al joven, su reciente ruptura con su novia, Laura Daniela Álvarez, podría ser la causa de su actitud errática y de sus publicaciones controvertidas. Aunque no hay confirmación oficial de la separación, se sabe que ambos se dejaron de seguir en redes sociales y eliminaron todo el contenido que compartían.