Erdwin Fernández sobre reencuentro de actores en Miami: “en ese momento solo somos CUBA”

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

Una realidad compartida por muchos cubanos es la emigración, y el sector de los actores cuenta con una larga lista que incluye varios destinos, entre ellos la ciudad de Miami.

A partir de esta situación, cada reencuentro se convierte en una oportunidad para recordar y abrazar la nostalgia, como lo expresó el actor cubano Erdwin Fernández, quien ha vivido en la Ciudad del Sol desde enero de 2022.

«Hoy fue un día de Magia intenso, un día de esos que nos reunimos Artístas para hacer lo que nos gusta, lo que sabemos hacer bien y con amor», comentaba el actor en una publicación de Facebook en la que compartía imágenes de una grabación.

En las fotografías, también se veían otros artistas que residen en la ciudad estadounidense, como Yasbell Rodríguez y Yani Martín, y se podía apreciar la alegría de los encuentros entre profesionales de la Isla.

«Un elenco de lujo, como todos. Nos reunimos viejos amigos aquí en Miami, conversamos, no paramos de hablar, de reírnos, de disfrutar mientras se trabaja, porque de eso se trata, de disfrutar», añadía.

Para concluir, expresó: «En ese momento no solo somos los artistas en el exilio, los amigos en Miami, en ese momento solo somos CUBA. Así de simple».

Los seguidores también aplaudieron el reencuentro: “Éxitos para ese equipo de profesionales tan bueno”, “Crema y nata de la actuación, éxitos, familia, bendiciones miles”, “Muchas felicidades💕. Que bonitos! Claro que si uds son Cuba donde sea que estén!!!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+