Enorme caimán se pasea por vecindario pero termina enlazado

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Los residentes de un vecindario en la ciudad de Atascocita, ubicada al noreste del área metropolitana de Houston, recibieron la inesperada visita de un enorme caimán, el cual se paseó por todo el lugar como amo y señor hasta que fue capturado.

De acuerdo con la Oficina del Distrito Policial 4 del Condado Harris el hallazgo del saurio fue hecho por vecinos de la cuadra 13800 N. Lake Branch Lane, quienes vieron al animal de unos 10 pies de longitud en la mitad de la calle e inmediatamente llamaron a la policía. Poco después el caimán terminó bajo la custodia del Servicio de Control de Animales, indica Telemundo49.

Según dijo la policía, este es el segundo lagarto capturado en la última semana en vecindarios residenciales del área metropolitana de Houston, y no, no es el más grande.

El más grande fue visto en Cinco Ranch, otra localidad cercana. El animal medía 11 pies de largo, y también fue capturado mientras iba caminando por una vía.

Pero, ¿son diez u once pies, una medida enorme para un caimán? Sí, sin dudas sí, pero los hay más grandes.

Al menos en la Florida hay verdaderos «gigantes» en cuatro patas que cuando salen suelen ser atracción para muchos. Viven cerca de los estantes que agua que hay en los campos de golf, y aunque parezcan amistosos, sepan que son tremendamente territoriales y pueden ser muy agresivos.

Estos que Ud. verá en el enlace que aparece debajo son verdaderos monstruos vistos en la Florida.

Los caimanes pueden crecer un promedio de 13 a 15 pies, y pesar entre 500 y 1000 libras; según Florida Memory, el caimán más grande registrado oficialmente en Florida fue de 17 pies y 5 pulgadas, mientras que el más grande jamás documentado en EEUU fue de 19 pies y tres pulgadas, reportado en Louisiana.

Otro de esos caimanes gigantes en la Florida es Chubbs, un caimán gigante de 15 pies, que vive en las cercanías del campo de golf Buffalo Creek en Palmetto, Florida. Y no podemos dejar a un lado a un caimán monstruoso, que pesaba más de 1,008 libras y medía 13 pies, y que fue capturado en octubre del 2020 frente al río Apalachicola, en el condado de Calhoun, Florida.

Sin embargo, se dice que un «monstruo» que fue cazado cerca de Okeechobee, en el estado de Florida a principios de abril del 2016, es el caimán más grande de todos los jamás visto. Era tan inmenso que en la foto, posteada en Facebook, la gente lo calificó como «fake», aunque la propietaria de la imagen asegura que era «real».

El animal medía aproximadamente 15 pies de largo y pesaba 780 libras.

Lo cierto es que cualquiera de estos caimanes, sean del estado que sean, incluso el más mediano, puede hacer correr de miedo a cualquiera.

Tal vez quieras leer: Los caimanes más grandes en la historia de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+