Encuentran muerto al primo de Becky G después de 5 días desaparecido

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
88 %
1kmh
14 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

El primo segundo de la cantante estadounidense Becky G, Gabriel Martínez, fue encontrado muerto en las calles de Brasil, país al que viajó a mediados de febrero para disfrutar de los carnavales.

Martínez, primo de la madre de Becky G, fue reportado como desaparecido hace varios días en Río de Janeiro. Ahora, los medios de comunicación locales han informado que fue encontrado muerto el 2 de marzo, luego de haber sufrido un accidente del que se desconocen los detalles.

En un comunicado al que tuvo acceso la revista People en Español, las autoridades consulares de los Estados Unidos radicadas en Brasil confirmaron el fallecimiento de Martínez, quien era ciudadano norteamericano.

https://twitter.com/PopOnze/status/1631081877212676096

“La Embajada y Consulados de EEUU están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda”, dice la nota.

Desde la embajada recalcaron que “nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria”.

Becky G también había utilizado sus redes sociales para dar con el paradero de Martínez. “Es primo de mi mamá. Técnicamente, sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil”, escribió la intérprete de “Mamiii”.

https://twitter.com/choquei/status/1631780167038246913

“Nadie sabe nada de él. Su teléfono está apagado. No ha respondido correos, mensajes ni nada de la familia ni del trabajo”.

Gabriel Martínez estuvo desaparecido por cinco días. De momento, se desconoce cuándo y cómo se llevará a cabo el traslado de su cuerpo a Estados Unidos; así como lo que ocurrirá con su funeral.

Por ahora, Becky G se han mantenido en silencio sobre el fallecimiento de su pariente y se desconoce si en fechas próximas realizará algún pronunciamiento al respecto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+