Karol G y Becky G rinden homenaje a Paquita la del Barrio en su tema «MAMIII»

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

«MAMIII», el tema que recién han estrenado Karol G y Becky G ha servido como combustible para seguir avivando la polémica entre la colombiana y su ex, Anuel AA. Sin embargo más allá de «dimes y diretes» la canción también ha conmovido a la mexicana Paquita la del Barrio, pues hace una clara referencia a su icónico tema «Rata de dos patas».

Ambas exponentes del género urbano latino se apropiaron de un conocido fragmento de la pieza musical que salió al mercado a principios de los 2000, concretamente en 2004. En publicaciones recientes en las redes sociales queda expuesta la reacción de Paquita en un caluroso intercambio que tuviera con Karol G.

Entre lo interpretado por la «Bichota» en «MAMIII» se escucha: «Te veo en las redes, no puedo creerlo qué pena de ti, yo que fui buena, tú que gonorr*a pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa

Ante esta referencia musical, la famosa mexicana no se quedó callada y se expresó al respecto desde su cuenta de Instagram: «Gracias por rendirme este homenaje y ¡qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!». 

A su vez, la intérprete etiquetó a ambas cantantes latinas junto a un video en el que se le ve conversar con Karol G y también abrazarse, aparentemente cuando se conocieron el año pasado. Aunque el clip no cuenta con el audio de su charla, sí fue musicalizado precisamente con la parte de «MAMIII» en que se menciona a «Rata de dos patas».

Pero más allá de las emociones, el debate que se impone ahora es que si la canción ha sido inspirada en Anuel, una respuesta que dado los últimos acontecimientos no lleva ni confirmación de la colombiana.

Sus seguidores, en especial las mujeres, aseguran que en efecto, Karol G le canta las verdades en la cara al trapero puertorriqueño, que ahora mantiene una relación con la dominicana «Yailin La más viral», y de lo que se dice, fue producto de una infidelidad de Anuel hacia Karol.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+