Anuel propone matrimonio a su novia Yailin en medio de la polémica con Karol G

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Anuel AA sigue echando leña al fuego con su nueva relación. En medio de la polémica que se ha generado por la reacción de Karol G al conocer el enlace del reguetonero con la dominicana Yailin «La más viral», el boricua se saca un anillo de compromiso del bolsillo.

Las redes sociales siguen candentes luego de que el precursor del Trap y la cantante sacaran a la luz un video donde ambos anuncian que hay boda en camino.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Yailin, en la que se ve a la también reguetonera portar la brillante prenda.

«La vida es una, nosotros la vivimos rápido. ¡Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!», escribió «La más viral» en el encabezado de su publicación.

Aunque los usuarios enloquecieron con la noticia, la dominicana aclaró en sus historias que no es una noticia reciente, sino que estaría comprometida desde hace ya varias semanas.

«Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, a punta de bala», se le escuchó decir al cantante urbano en el vídeo, a lo que Yailin responde: «Una mujer comprometida ya. ¡¡Hay boda, señores!!»

A pesar de que a ambos se les ve alegre y radiantes con la relación, lo cierto es que Anuel ha recibido miles de crítica por su nueva novia, especialmente después de que Karol G enviara un mensaje entre líneas en uno de sus conciertos haciendo alusión a la infidelidad del boricua justamente con Yailin.

Luego de que se hiciera viral el video de la colombiana, Anuel y Yailin han sacado más publicaciones donde se muestran muy felices juntos, besándose ante las cámaras y asegurando que no les importaba lo que diga la gente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA