Encontrado muerto joven reportado como desaparecido en La Habana

Havana
algo de nubes
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
31 %
2.1kmh
20 %
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

En un triste desenlace para una historia que ha conmovido a familiares y amigos, además de internautas, Yuricel Lemes González, un joven cubano reportado como desaparecido hace tres días, ha sido encontrado muerto. La noticia, que ha salido a la luz hoy en las redes sociales, pone de relieve un creciente problema de desapariciones en la isla.

Yuricel, cuya desaparición fue denunciada desesperadamente por su madre, Yorailis González, en Facebook, fue hallado sin vida en la playa de Guanabo.

La noticia del hallazgo fue confirmada en el grupo de Facebook «Somos Matilla», donde amigos y conocidos expresaron su dolor y condolencias.

«Señores, lamentablemente encontraron a Yuricel muerto en Guanabo, que descanses en paz, buen chamaco», escribió Demichelys Ferrer en un emotivo mensaje.

La desaparición de Yuricel es parte de una tendencia preocupante en Cuba, donde se han reportado varios casos similares en los últimos meses.

Hoy también se dio a conocer que Jorge Carlos Delisle Cuesta, un cubano del Mariel que trabaja en Matanzas en una corporación constructora, se encuentra desaparecido desde hace un año.

Su familia continúa buscando ayuda para encontrarlo. Miguelina Reyes, familiar, publicó un mensaje en el grupo de Facebook ‘Buscando familias y amigos’, solicitando cualquier información sobre su paradero.

Conocido como «Cocote», Jorge Carlos no tiene contacto con su familia desde hace más de un año. Los esfuerzos de la familia por encontrarlo, incluida la asistencia policial, han sido infructuosos.

Este caso es uno de muchos en Cuba donde las familias luchan por encontrar a sus familiares desaparecidos, a menudo sin un apoyo eficiente de las autoridades.

noticia relacionada: Anciano desaparecido es encontrado sin vida. Se reporta desaparición de un joven en Mayabeque

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+