Emilio Frías se reencuentra con Alexander Abreu en Miami

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

El músico cubano Emilio Frías, director de la agrupación El Niño y la Verdad, actualmente se encuentra en Miami, y está llevando a cabo varias presentaciones en diferentes lugares de Estados Unidos.

Durante su estancia, ha tenido la oportunidad de reunirse nuevamente con varios artistas cubanos que residen en la Ciudad del Sol, entre ellos los integrantes del popular dúo de reguetón Gente de Zona, Randy Malcom y Alexander Delgado.

Ahora comparte con sus seguidores el reencuentro que vivió con el trompetista y compositor cubano Alexander Abreu, líder de la agrupación Habana de Primera, el cual vino cargado de mucha emoción.

Frías compartió este momento especial en Instagram, destacando lo mágico que fue reunirse después de casi dos años sin verse, “conversamos, debatimos, reímos y hasta una basura nos cayó en el ojo (Porque los hombres no lloran)”.

El músico enfatizó en la importancia de la música cubana como la razón principal de su unión y amistad de más de 10 años con Abreu, “nuestro sentimiento es el mismo y nuestro amor también “La Música Cubana””.

“La música no tiene fronteras ni política, grandes de la música de mi Cuba”, “Lo mejor d lo mejor, sin duda alguna, mis favoritos”, “LO MEJOR QUE TRAJO EL BARCOOOOOO !!!!! IBORU MAESTROS”, “Iboru iboya asheee se les quiere mucho todos los días escucho la Música de los dos”, se podía leer en algunos comentarios.

Emilio Frías, quien fundó la orquesta El Niño y la Verdad en 2013, se estableció en México hace más de dos años luego de enfrentar episodios de censura en Cuba. En febrero anunció una gira por Estados Unidos y, a finales de ese mismo año, habló por primera vez sobre los motivos que lo llevaron a dejar su país natal, afirmando que fue de manera obligatoria.

Respecto a su estadía en Miami, aclaró que no tiene intenciones de quedarse permanentemente en ningún lugar, ya que tiene compromisos laborales en Ciudad de México y una próxima gira por Europa. Sin embargo, expresó su cariño hacia la comunidad cubana en Miami, a la que considera en su corazón.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+