La llegada del músico cubano Emilio Frías, director de la orquesta El Niño y La Verdad, a Miami, al igual que la de otros artistas cubanos que han llegado a la Ciudad del Sol, ha estado llena de reencuentros emocionantes.
Frías compartió el momento en su perfil de Instagram con una publicación en la que expresaba: «El éxito de los amigos y colegas se disfruta como el propio. Los más duros de mi país y mis hermanos de los años, sin discusión @gentedezona».
Además, agradeció a Randy Malcom por haberlo invitado a su casa y por compartir con él y su familia. En las fotografías también se puede ver a Evangeline, la hija menor del músico junto a su actual pareja Yensi Herrero, como una de las grandes protagonistas.
Por su parte, el integrante de Gente de Zona no dejó de compartir el reencuentro desde su perfil: «La vida es de cambios y hoy te tocó cambiar, pero con la hermosa familia que tienes y tu talento todo está garantizado bienvenido hermano. Disfruta tu nueva etapa».
Varios usuarios expresaron su alegría en la publicación, destacando el talento y la unión de los artistas: “Muchas Felicidades Aschee”, “Mira que eres grande niño!!!! Dios te bendiga siempre alaroye y bien”, “Así mismo es mil bendiciones”.
Frías también había compartido previamente su reencuentro con Alexander Delgado, líder de Gente de Zona, a quien agradeció por «ser luz en un mundo de oscuridad» y por su contribución a la música cubana.
A finales de febrero, el director de El Niño y La Verdad había hablado por primera vez sobre los motivos que lo llevaron a dejar Cuba, afirmando que fue «de manera obligatoria».
En cuanto a su permanencia en Miami, comentó: «Nunca he pensado en quedarme en ningún lugar. Estoy en un contrato de trabajo por un año, tengo compromisos en Ciudad de México y una gira por Europa de casi tres meses […] Vine a quedarme, pero en el corazón de los cubanos de acá».