Emilio Frías conoce a El Chacal y anuncia sorpresas: “a representar Cubita por todo lo alto”

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El músico cubano y director de la agrupación “El Niño y La Verdad”, Emilio Frías, continúa su trayectoria en Miami, de concierto en concierto y reuniéndose con otros artistas de la Isla que se encuentran de paso por la Ciudad del Sol o que han establecido allí su residencia permanente.

Recientemente, Frías compartió con sus seguidores que conoció al popular reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, quien es considerado uno de los artistas más completos y queridos dentro del género urbano cubano.

“Para un hombre, conquistarse a sí mismo es la primera y más noble de todas las victorias. Lindo conocer a un gran artista que en él vive un tremendo ser humano El Chacal”, escribió Frías junto con varias fotos en las que aparece junto al reguetonero en un estudio de grabación.

“Seguimos enfocados y sin bajarle ni un Tin. Lo que viene es candela así que prepárense y díganme si le gusta esta unión”, concluyó el post el músico, dejando entrever la posibilidad de una colaboración en camino junto a El Chacal.

Los seguidores de ambos artistas quedaron sorprendidos ante esta unión, que, de llegar a materializarse en una canción, podría resultar sumamente explosiva, fusionando los ritmos de la timba y el reguetón.

Entre los comentarios que se podían leer en el post se destacan: “Motivación”, “No lo imaginaba nunca, esos son los que nos sorprenden”, “Buenas esencias en esa foto, bendiciones y éxitos”, “Ufff súper duro esa unión”, “Duro, los grandes con los grandes, a representar Cubita por todo lo alto”, “que alegría ver a los buenos juntos, muchas bendiciones para los dos”, “Se unieron El Talento y La Elegancia”.

Emilio Frías, quien fundó la orquesta El Niño y la Verdad en 2013, se estableció en México hace más de dos años después de enfrentar episodios de censura en Cuba. En febrero anunció una gira por Estados Unidos y ya tiene en la mira nuevos compromisos laborales en México, así como una gira por Europa, aunque por el momento aún se encuentra en Miami.

Por su parte, El Chacal parece estar disfrutando de una nueva etapa marcada por colaboraciones explosivas, incluyendo una muy esperada con los jóvenes reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito el 13.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+