Así suena el nuevo tema de Dany Ome y Kevincito El 13 con El Chacal

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

Los reguetoneros cubanos El Chacal, Dany Ome y Kevincito El 13 preparan un tema que se llamará ‘Hagamos el amor y no la guerra’, a juzgar por lo que ha circulado en redes sociales. 

Según puede verse en las imágenes compartidas en Instagram por Daniel Muro, que es el nombre real de Dany Ome, su inseparable compañero y él han estado grabando junto a El Chacal un videoclip que dirige el también cubano Marlon Cruz.

“Día de videíto hoy. Una sorpresa grandísima que a todos les va a gustar muchísimo”, adelantó en una de sus stories en la misma red social el propio Ome, a quien parece no haberle afectado la polémica en que se vio envuelto esta semana.

De acuerdo con lo que se vio del rodaje, el nuevo sencillo podría salir a la luz muy pronto y, por como suena, podría convertirse en un hit del género urbano cubano.

“Hagamos el amor y no la guerra/ tú me gustas de todas maneras/ por ti borré a todas de la lista, baby/ tú eres la primera”, puede oírse en el estribillo. 

Claro está, la noticia de la unión del dúo detrás de éxitos como ‘Tienes que nacer de nuevo’, ‘Imagínate así’ o ‘Conducta’ con Ramón Lavado, El Chacal, ha sido muy bien recibida por sus fanáticos.

“Están grabando con la verdadera tranca de Cuba, el mejor de todos los tiempos, el más completo de Cuba. Eso es un palo sin salir”; “Chacal sigue siendo rey entre los reyes”; y “Ese sí es el mejor del mundo. Olvídate de eso. El monarca de Cuba”, comentaron algunos de los admiradores de El Chacal. 

“Aquí los que estamos esperando ese temazo”; “Soy fan de la música cubana y cuando veo este tipo de juntes, donde se desborda el talento, se me alegra el día”; y “Ya veo que Dios tiene favoritos. Eso me huele a pegadera”, opinaron otros fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+