Elizabeth Gutiérrez publica video con William Levy y los fans responden: “No mendigues amor”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Después de anunciar su separación a finales de enero de 2022, William Levy y Elizabeth Gutiérrez sorprendieron a sus fans en Instagram al reaparecer juntos para una gala de premiaciones en Europa y unas vacaciones en familia a las que se sumaron sus hijos, Christopher y Kailey, de 17 y 13 años.

Muchos pensaron que la familia volvería a desintegrarse una vez de vuelta en Estados Unidos, pero Elizabeth compartió un video donde colocaban juntos el árbol de Navidad. Mientras el cubano ha optado por ser más reservado, la madre de sus hijos es más pública con lo que parece ser una reconciliación definitiva.

El intérprete de “Café con aroma de mujer” volvió a aparecer en otro video que Elizabeth Gutiérrez publicó el lunes. “¡Momentos favoritos con mis personas favoritas!”, se lee al pie del post, donde la hermosa familia disfruta de un día de safari y playa.

Días antes, la mexicana había subido otra foto junto a Levy (sin los niños presentes) donde dejaba más claro que se dieron otra oportunidad. Sin embargo, tanto esta foto como los videos de las vacaciones fueron recibidos con escepticismo por los seguidores de ambos artistas, especialmente porque el cubano no republicó ninguno de estos posts.

Muchos usuarios notaron que el galán de “Vuelve a mí” estaba “distante” y algunos incluso le pidieron a Gutiérrez que no mendigara amor. “Sigue publicando lo que no es. En todas las publicaciones William se ve distante. Por Dios, mujer, estás joven y hermosa, ya no mendigues amor. Hasta un ciego se da cuenta de que amor ahí ya no hay”, le escribieron.

“Totalmente distante de ella, se nota que prioriza la familia, no la pareja”; “William siempre distante de ella, nunca lo ves feliz ni atento, lo siento, pero es lo que refleja”; “Él está ahí por los hijos”; “Se ve que William comparte con ella por sus hijos, pero nunca participa en su felicidad, ¡cómo quiere engañar a la audiencia!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+