Premio de Honor para el actor cubano William Levy en el Festival Internacional de Cine de Almería

Havana
cielo claro
15.2 ° C
15.3 °
15.2 °
94 %
1.5kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

La 22ª edición del Festival Internacional de Cine de Almería en España se encuentra actualmente en su ecuador, y entre los premios de honor que se otorgarán este año destaca el reconocimiento al destacado actor cubano William Levy.

Este homenaje, incluido en el programa oficial del evento, se llevará a cabo junto con otros reconocimientos a figuras destacadas del mundo del entretenimiento español, como José Mota, Álvaro Morte y Nathalie Poza, así como a la popular serie «La que se avecina».

Respecto a la entrega de este premio especial, el propio Festival asegura: “Por vez primera entregamos un galardón especial para premiar la popularidad de una figura televisiva a nivel internacional. Sin lugar a dudas no podía haber mejor forma de empezar estos premios que con William Levy, un veterano actor cubano que ha triunfado en todo el mundo desde hace años”.

Levy recibirá el premio durante la Gala de Clausura la cita del cine almariense, donde también se entregarán los galardones a las mejores producciones de las secciones de largometrajes ‘Ópera Prima’ y del Certamen Nacional de Series.

En esta edición de 2023, que comenzó el 17 de noviembre y concluirá el 26, también se encuentra nominada la actriz cubana Laura Ramos por su popular personaje de Gladys en la serie «Entrevías», compitiendo en la categoría de Mejor Interpretación Femenina en Serie Dramática.

El galán cubano de 43 años se hizo muy popular en España con su protagónico en “Café con Aroma de Mujer”, la telenovela donde interpretaba a Sebastián Vallejo, un acaudalado terrateniente que se enamora de Gaviota, una recolectora de café de origen llevada a la pantalla por la actriz colombiana Laura Londoño.

A partir de octubre, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver a William Levy en la pantalla de Telemundo, donde protagoniza la telenovela «Vuelve a mí» junto a la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+