Elizabeth Gutiérrez se emociona en la premiación de William Levy: “Siempre estaré orgullosa de ti”

Havana
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
59 %
4.1kmh
40 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

La actriz, modelo y presentadora de raíces mexicanas Elizabeth Gutiérrez se deshizo en elogios hacia su expareja, el actor cubano William Levy, que fue premiado esta semana en el Festival Internacional de Cine de Almería, España.

“Ese eres tú: agradecido y con un corazón noble”, escribió Elizabeth Gutiérrez al pie de las fotos donde William Levy recibe el Premio de Honor y estampa sus manos en arcilla a las puertas del Auditorio Maestro Padilla. Cerca de 5000 personas se reunieron en el lugar para verlo de cerca.

Gutiérrez, madre de los dos hijos de Levy, recordó que ha estado acompañando al actor cubano “desde el comienzo de su carrera”. “He vivido muchos NO y he visto cómo los conviertes en un SÍ”, destacó la también empresaria en su conmovedor mensaje.

“¡Haces que la gente se sienta cercana, haces que los incrédulos crean que los sueños se cumplen! Felicidades por todo el cariño que has cosechado en tu camino. Ver el cariño de tus fans hacia ti me enorgullece. ¡Siempre estaré orgullosa de ti, te voy a admirar siempre! Toty, Kailita y yo te amamos y estamos muy orgullosos de ti. Felicidades por este premio. Ahí estaremos siempre aplaudiendo todos tus logros”, zanjó.

Aunque algunos piensan que William Levy llevó a Elizabeth Gutiérrez a los premios para mantener las apariencias, lo cierto es que las últimas publicaciones de la familia dan fe de la estrecha relación que ambos mantienen por sus hijos, sean pareja o no.

De hecho, el cubano agradeció públicamente a su familia por acompañarlo a recibir el reconocimiento. “Pasar por los momentos que pasé en mi vida de niño; tener los sueños que tuve, que se me hacían imposibles de lograr… Luego la vida, poco a poco, me fue regalando oportunidades y fui logrando mis sueños y hacerlos realidad”, dijo durante su discurso de aceptación.

“A mi familia, a mis hijos y a mi mujer que están aquí conmigo hoy, que luego me toca dejarlos ir por mucho tiempo, tengo que estar fuera trabajando, ellos saben por qué papi se ve y no está presente en casa, es todo por ellos, todo por ustedes”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+