El Taiger se fue de las redes sociales. ¿Hubo amenazas?

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El autor de Habla Matador se ha ido de las redes sociales y anunció que regresaría a ellas solo por cuestiones de trabajo. “Cambié el Instagram por la vida”, aseguró El Taiger, quien ha estado atravesando problemas luego del viaje familiar que decidió realizar a Cuba en las pasadas semanas y luego del cual ha sido acusado de simpatizante con el gobierno cubano.  

El Taiger, cuyo nombre real es José Manuel Carvajal, anunció su decisión a través de una directa, la última de la cuenta oficial que hasta entonces mantenía en Instagram y la cual fue reproducida más tarde por las páginas de fans que lo siguen.

 “A los que me quieren mil gracias por esperar. No tengo preocupación por los seguidores porque yo tengo gente que me quiere y que me apoya, no tengo fanáticos. Cuando vuelva lo hare exclusivamente por trabajo”, advirtió el artista.

En su regreso a los Estados Unidos, un grupo de fanáticos radicales acusaron al cantante de estar involucrado con el gobierno cubano y hasta llegaron a sabotear uno de sus conciertos en la ciudad de Miami y no pararon de lanzarle malos deseos y hasta amenazas en las redes.

Se conoció además que el reguetonero podría estar involucrado en alguna situación legal con un tiktoker llamado Jordi J Espinal y apodado como El Joker, quien habría sido blanco de acusaciones y amenazas por parte del artista y lo habría denunciado con las autoridades. No obstante, El Taiger no ha hecho declaraciones al respecto y parece mantenerse firme en sus propósitos y concentrado en su trabajo.

A pesar de ser blanco de polémicas, el artista consiguió lanzar nuevos temas y colaboraciones, pero al parecer su paciencia arribó al límite. “No voy a cambiar nunca mi vida, mi tranquilidad y mi paz por una aplicación de teléfono”, explicó el intérprete, y además detalló en que su poder no estaba en influir en la gente. “Mi poder está en no ser influenciado”, puntualizó.

Cuando decida retomar su camino en las redes lo hará, aseguró, a través de un equipo de trabajo seleccionado para manejar su cuenta oficial, el cual ya se encargó de escoger y diseñar él mismo y que comenzará a ser pública con el video clip de Follow me, que ya se encuentra en proceso de producción.

“Tus fans quieren tu música, no el chanchullo”, comentó una seguidora. Aunque algunos lo criticaron y acusaron de no haber aguantado la presión, muchos aplaudieron su actitud y confiaron en que era el mejor modo de concentrarse en su carrera, la cual no estaba en redes sociales, sino en los escenarios con su público.

“Necesita disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud. La vida no es Instagram, es para vivirla”, escribieron también los fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+