El Taiger brinda actualización sobre el regreso de Los Desiguales

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El año pasado, el concierto que marcó el reencuentro en el escenario de los reguetoneros cubanos José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, y Damián Aguirre, alias Damian The Lion, fue un rotundo éxito, llegando incluso a superar la capacidad del lugar y dando vida al renombrado dúo «Los Desiguales».

Esta colaboración revivió la dupla, representante del género urbano en la Isla, y que fue formada por ambos artistas durante la primera década del 2000, tras su salida de Los 4, una agrupación liderada por el primo de Carvajal, Jorge Junior.

El retorno de «Los Desiguales» fue anticipado por El Taiger a través de sus redes sociales, donde también adelantó el lanzamiento de un álbum llamado «Los Kompany Kompa». Este proyecto prometía mantener el característico estilo del dúo, pero con un toque más actualizado.

Meses después de que ocurriera esto, Carvajal hace una actualización de en qué punto se encuentra el prometido regreso de la dupla que hizo bailar con temas como “Eso es bola”, “Maleante pero elegante” o “El mío tú sí suenas”.

“Damián está ahora en una situación que tenemos que puntualizar bien, estamos trabajando en eso día y noche”, explicaba el reguetonero tras la pregunta que se le realizaba en un video compartido por el perfil dedicado a la farándula de la Isla, La Familia Cubana.

“Como yo siempre digo, Dios ponga su mano, (…) nosotros somos una verdad tan grande que a veces cuesta hacerla realidad”, decía el Taiger, haciendo referencia al prometido regreso del dúo a la escena musical actual.

“La gente que pudieron vivir eso, el año pasado que yo estuve en Cuba e hice ese concierto, solamente la gente que estuvo dentro de ese lugar vio flasback”, Continuaba diciendo Carvajal aludiendo a la presentación donde se unió con Damián en el escenario.

“Porque es una cosa tan linda estar viendo a los artistas de hoy, lo que hacen hoy, cantándote por lo que fueron, una burbuja, una cosa súper linda que yo solo tuve con Damián ese día que nosotros hicimos eso”, agregaba el reguetonero sobre la presentación a la que también asistió el reguetonero cubano Yomil Hidalgo.

Carvajal especificó que actualmente están trabajando en el proceso para que Damian Aguirre pueda llegar a Estados Unidos, un paso esencial para el regreso completo de Los Desiguales.

Mientras tanto, en sus carreras individuales, ambos reguetoneros continúan cosechando éxitos. El Taiger lanzó su nuevo sencillo «War Hero» hace solo dos días, en colaboración con Rauw y Yordanito. Por su parte, Damian The Lion ha presentado varios éxitos junto a White Killer, como «Me la voy a comer» y «La Cobertura».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+