El Micha, derretido con su pareja: “Este año hay boda”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El reguetonero cubano Michael Fernando Sierra Miranda, conocido artísticamente con El Micha, dejó caer que se casará este año en un tierno comentario de Instagram dedicado a su pareja, Ana María Daniel, con quien lleva más de 11 años de relación.

“Amor de mi vida”, escribió ella al pie de una foto donde aparece sonriente junto a El Micha, padre de sus dos hijos. La publicación no demoró en acumular miles de reacciones, entre ellas la del artista, que respondió con un lindo mensaje: “Uy, este año hay boda”.

Las declaraciones de amor entre la pareja se dan luego de que en septiembre pasado sus seguidores notaran que se dieron el “unfollow” en Instagram y que Ana María había eliminado todas las imágenes en las que aparecía el músico.

Después de semanas de rumores y especulaciones, El Micha dio por zanjado el tema al compartir en sus redes una foto de su pareja. “Mi dura, te amo. Familia hasta la cajita. Gracias por ser mi amiga, mi esposa, mi hermana, mi todo”, escribió al pie del post.

Poco después, ella también desmintió los rumores con una publicación navideña donde celebraba en compañía del cantante que comenzó su carrera como agente de bienes raíces. “Celebrando una meta más lograda, y trabajando en nuevos proyectos que están por venir”, se lee en la foto.

Si bien son discretos sobre su relación en redes sociales, todo parece indicar que ambos se encuentran en su mejor momento como pareja. Para El Micha, en particular, el año nuevo abrió con buenas noticias: su primera gira por Europa desde la pandemia.

“Desde el 2010 estoy viajando todos los años, invierno y verano, a Europa. Después del COVID se vuelven a retomar las giras por Europa, nos vemos en breve. El sabor lo tengo yo; el original siempre tendrá un lugar dentro de tantas copias. Para nadar en el océano hay que salir de la pecera”, anunció El Micha este lunes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+