El Micha celebra 20 años de carrera artística: “Viviendo el sueño de muchos”

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El reguetonero cubano Michael Hernández Sierra, El Micha, celebró este domingo dos décadas de carrera artística, prometiendo “mucha música sabrosa en camino” y entre especulaciones de que se encuentra nuevamente en Cuba.

“20 años viviendo el sueño de muchos, viajando el mundo entero y viviendo de la música a los más altos niveles del género urbano cubano y mundial”, escribió El Micha en su perfil de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores.

El intérprete de “Lo que no haces tú”, su última colaboración con el pionero del reguetón puertorriqueño Jowell, agradeció “al cielo por tantas bendiciones” y cerró su post con una reflexión: “Todo el mundo quiere cantar, pero todo el mundo no es cantante”.

Michael finalizó el año con el lanzamiento de varios sencillos, incluido “Más amor y menos fulas”, al tiempo que anunció la próxima salida al mercado de un tema con Yomil Hidalgo, “Tan rica, tan buena”, y otro con el joven reguetonero Meysel D’Perce, “El Clave”.

“En breve, la calle sentirá el impacto de una tormenta musical. Mucha, pero mucha música sabrosa en camino”, prometió a sus fans este fin de semana.

Radicado en Miami, pero original del habanero Reparto Eléctrico, El Micha comenzó a inclinarse por el mundo de la música a los 8 años de edad. Sin embargo, en su juventud optó por el deporte, lo que le llevó a ser aceptado en una Escuela de Iniciación Deportiva y posteriormente en la Escuela Superior de Superación de Atletas, donde estudió baloncesto y logró ser un atleta de alto rendimiento.

En los 90 empezó a participar en peñas culturales, pero no fue hasta inicios de los 2000 que ofreció su primer concierto en Mantilla e inmediatamente atrajo la atención de la incipiente industria del reparto cubano. Eso le ganó colaboraciones con el pionero del género, ya fallecido, Elvis Manuel, a quien le agradece su éxito hasta hoy.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+