El Metaverso podría revolucionar el sexo en línea

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

«El metaverso podría hacer evolucionar el sexo en línea. El sexo en el Metaverso revolucionará el mundo del consumo del porno. Cualquiera de estas dos afirmaciones no es gratuita, si se tiene como dato la concreción del espacio del Metaverso, algo en lo que no se ponen muy de acuerdo los expertos pero que sin dudas parece que vendrá.

Solo basta tomar como ejemplo sucesos en la historia de la Humanidad, que hace cientos de años ni siquiera se soñaban y hoy son una realidad. El scanner, los rayos X, el teléfono, el automóvil, la radio, la TV, el viaje a la Luna, Skype, Chats… si sumamos todas esas cosas que ahora nos resultan tan comunes y que en la Edad Media, por ejemplo, hubiesen sido consideradas como cosas de brujas, cualquiera puede afirmar que sí, que el Metaverso vendrá y todo pudiera cambiar, incluso el sexo en línea.

Porque, si por una línea caliente, cualquiera se estimula, ¿se imaginan concretar ese acto en el Metaverso? ¡Sería lo máximo! Sería como tener a la persona ahí mismo, algo que pudiera ser muy placentero pero a la vez desagradable. Sí, porque si algo tiene el sexo en línea, sin el Metaverso, es esto:

  • El que pide el servicio idealiza a la persona que está del otro lado. El que lo ofrece igual.
  • El que ofrece el servicio está realizando un trabajo por el cual cobra, pero no le ve la cara al cliente.

Pero con el Metaverso, si tuvieras una Metapropiedad en el espacio, pudieras llevar a esa persona que contactaste para tener sexo en línea y completar la experiencia en la realidad virtual. Sería como tener sexo con la persona de tus sueños y casi casi que tenerla ahí, en tus manos. O al menos así se pinta en el futuro. Habría sensaciones, olores, la sentirías como muy tuya.

Pero, ¿será placentero el sexo en el metaverso como en la vida real? Indudablemente que no, aunque el Metaverso ya tiene sus adeptos y defensores.

Precisamente para averiguar qué puede suceder dentro de 20, 30, ¡cien años! se hizo una «investigación».

El diario The Sun habló con Daniel Golden, vicepresidente del sitio para adultos DreamCam, y la modelo de cámara Carly Evans. Ambos expusieron sus teorías acerca de cómo el metaverso podría hacer evolucionar el sexo en línea.

“Creo que el metaverso podría cambiar la industria del sexo y la industria del sexo podría cambiar el metaverso. La industria del sexo ha estado impulsando innovaciones tecnológicas durante años, alrededor de las cintas VHS, y creo que la tecnología en expansión y el espacio para la fantasía en el metaverso lograron un excelente entorno no solo para los usuarios de Dreamcam sino también para las personas sexualmente curiosas para probar cosas nuevas”, opinó Golden que asegura haber visto un “gran salto” en la cantidad de personas que usan su sitio web de cámaras para «conocer» adultos a raiz de la llegada de la pandemia del COVID-19 a nuestras vidas.

Golden cree firmemente que el sexo en el metaverso tiene una serie de aspectos positivos y podría volverse tan común como el sexo en la vida real.

“Todos somos humanos y el sexo es parte de la vida, ya sea que esté en el metaverso o no. En el metaverso, no importa cómo se vea y los usuarios incluso pueden elegir. Esto podría ser excelente para las personas que se sienten inseguras acerca de cómo se ven cuando tienen relaciones sexuales, por lo que podrían optar por utilizar más el metaverso. Las personas en relaciones a larga distancia también podrían tener sexo en el metaverso más que en la vida real, para que no pierdan esa conexión física. Hacerlo en el metaverso se destruirá en una preferencia personal sobre cómo le gustará a la gente ponerse loco”, opinó.

Golden agregó: “Creo que puede llegar a ser igual de agradable. Con la tecnología sexual de rápido crecimiento en proceso en este momento, como la acústica de juguetes sexuales, estas cosas ya se usan en el ‘sexo real’ y solo crecerán en popularidad en el metaverso”.

“La calidad de video detallada de alta definición de la plataforma Dreamcam es tan clara que se siente como si estuviera realmente en la habitación con la modelo. Agregue todos estos juguetes sexuales y un poco de vino y ¡bien podría ser lo mismo!”, putnualizó.

La modelo, Evans, dice que disfrutará del sexo en el metaverso.

“El hecho de que sea virtual no significa que no sea sexo. Gracias al vertiginoso mundo de los dispositivos hápticos y los juguetes sexuales de ‘sensación real’, el sexo de RV algún día podría ser igual de bueno. La sociedad define el sexo como una amplia gama de interacciones, por lo que no es solo la penetración física lo que podemos llamar ‘sexo real’.”

Mark Zuckerberg, ese visionario que quiere ser como Bill Gates pero no llega a tanto, le ha apostado con todo al Metaverso. Zucky está convencido que algún día la gente pasará la mayor parte de su tiempo en el metaverso, en lugar de salir a la calle a disfrutar de la vida real.

The Sun afirma que «convertir nuestra vida cotidiana en virtual con algunos enfoques nuevos y de adaptación para las actividades comunes, incluido el sexo,» puede ser interesante, pero un sexo sin toca-toca, todavía a muchos puede parecerle no tan realista.

Habrá que esperar que llegue el Metaverso y descubrir si el sexo en línea es igual de placentero al que tenemos – algunos una vez al mes – encima de la cama, con nuestras parejas.

tal vez quieras leer:

¿Sabes qué es una Meta Mansión? Conoce al cubano que las diseña

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+