El galán de “Terra Nostra”, Thiago Lacerda cumple 46 años

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El popular actor brasileño, que ha sido una de las caras más reconocibles dentro de varias telenovelas que se hicieron extremadamente populares en Cuba, Thiago Lacerda, está cumpliendo 46 años.

Lacerda dio sus primeros pasos en el mundo de las cámaras a través de la natación, donde acumuló más de 150 medallas con resultados notables. Tras su retirada de las piscinas, incursionó en el modelaje publicitario.

La actuación llegó a su vida de manera inesperada a través de un curso que decidió tomar mientras estudiaba administración para superar su timidez y enfrentar los desafíos de la carrera que había elegido.

Lo que nunca imaginó es que este curso cambiaría el rumbo de su vida, enamorándose finalmente del arte escénico. Así, inició su ascenso hacia la fama con su participación en la producción televisiva «La nueva ola», donde desempeñó un pequeño papel.

En 1998, consolidó su presencia en la industria y, en menos de un año desde su debut en la cadena de televisión brasileña Red Globo, fue seleccionado entre 40 candidatos para interpretar a Aramel, el bello, en la célebre miniserie brasileña “Hilda Huracán”.

Al año siguiente, obtuvo el papel que lo catapultó a la fama en diversas latitudes donde las telenovelas brasileñas son exitosas, incluyendo Cuba: el protagonista en “Terra Nostra”.

A partir de este momento, la carrera del actor nacido en Río de Janeiro no hizo más que crecer, participando en más de 20 producciones, entre ellas la muy popular “Acuarela de Brasil”, que consolidó su estatus en Cuba, así como en otras como “Celebridad”, “Siete mujeres”, “América”, “Páginas de la vida”, “Eterna magia”, “Vivir la vida”, entre otras.

Desde el 2001, Lacerda está casado con otra figura destacada de las telenovelas brasileñas, la actriz Vanessa Lóes, y juntos tienen tres hijos: Cora, Gael y Pilar.

En la actualidad, el actor se mantiene activo en redes sociales, compartiendo mensajes relacionados con el activismo político y las políticas medioambientales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+