El emotivo mensaje que la familia de La Diosa le dedicó a Dios

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Durante su primer Thanksgiving en Estados Unidos, la cantante cubana Dianelys Alfonso (La Diosa), su esposo Reinier Miguelez (Rey El Mago), y sus hijos Rachel y Axel, le dedicaron un emotivo mensaje a Dios por el año “muy bueno” que han tenido.

Según dio a conocer la artista a través de su reality show Sin Filtro, dados de la mano, como la “familia feliz que somos”, le agradecieron a Dios por “todas las cosas” que tienen en la vida, “por todo” lo que él les ha dado y les hace feliz.

A nombre de su familia, con la que arribó a Miami en enero pasado, La Diosa puso en valor que Dios permitió que llegaran “juntos” a Estados Unidos, donde “tenemos trabajo” y “podemos gozar de salud, sobre todas las cosas”.

Asimismo, la artista dio las gracias a Dios por darle la oportunidad de que sus hijos “tengan un futuro en buenas escuelas” y “una vida nueva, diferente”; y de “comprar una casa que, a fin de cuentas, es para la estabilidad de mis hijos”. 

Aunque Rey bromeó diciéndole a Dios que hiciera un “copia y pega” de las palabras de La Diosa, también le agradeció “por tener alimento siempre para llevarnos a la boca, salud y trabajo”. “Salud para la familia y para todos los seres humanos buenos del mundo. Ya lo demás, mi esposa lo dijo”, concluyó.

Por su parte, Axel mostró su gratitud por “tener un techo donde vivir, comida y una buena vida; y que nunca nos falte nada”.

“Gracias Dios por mantenernos a mi mamá, a mi papá, a mi hermano y a mí”, dijo por otro lado la pequeña Rachel.

“Quiero comer pavo porque en Cuba no había y nunca pude comerme uno. Yo quiero comerme un pavo con mi familia, como Dios manda. Nosotros cuatro hoy comemos pavo o yo me quito el nombre”, dijo La Diosa además en Thanksgiving, cuando tuvo que comprar la cena fuera de casa, pero “con todas las de la ley”. 

“Me encanta la hermosa familia que tienen. Me hacen reír mucho. Son muy cómicos. Rey con su copia y pega”; y “Diosa, tú y Rey El Mago tienen un brillo y van a llegar lejos. Todo lo que se propongan juntos lo van a lograr. Bendiciones para tu familia”, comentaron algunos admiradores a través de YouTube.

“Me da tanta felicidad, Diosa, que estás realizando tus sueños!!! La verdad que fuera de Cuba si una persona se lo propone puede triunfar. Estoy orgullosa de tus sueños y de tu reality. Eres la única artista que muestra su humildad y comparte su felicidad. Felicidades, mi reina. La vida te está dando lo que te mereces. Soy fan de ti y como fan estoy feliz por ti y tu hermosa familia”, añadió una de sus fieles seguidoras.

“Bonito reality. Muy variado. Lindo seguir el trabajo artístico de La Diosa y Rey. Lindo ver sobre la vida cotidiana. Ustedes reparten mucha alegría, amor y talento en este reality. Lindo ver cómo sus esfuerzos dan fruto con un lindo hogar”, elogió otra fan desde Suecia sobre la intérprete de ‘Por debajo del agua’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+