El reguetonero cubano Jacob Forever ha enternecido las redes al publicar el fin de semana el momento en que se reencontró con su primogénito y único hijo varón Riler Jacobo, quien vive en Cuba y no veía desde hace 3 años.
“Te amo mucho, Riler”, escribió Jacob Forever junto al video que recoge el especial reencuentro. Entre lágrimas, padre e hijo se abrazaron fuertemente y durante varios minutos, y poco después se sumaron al abrazo las otras dos pequeñas del cantante, Laira y Saisha.
Riler Jacobo, a punto de cumplir 15 años, es fruto de la relación del músico con la cubana Deydi Laffita y comparte la misma edad con su hermana Laira Jacobo, hija de Patricia García. Ambos son los hermanos mayores de la pequeña Saisha, el último retoño del reguetonero, fruto de su matrimonio con la modelo Diliamne Jouve (La Dura).
Jacob vive con Saisha en Miami, donde también radica Laira y su mamá, pero su hijo mayor todavía reside en Cuba. El pasado Día del Padre, Jacob compartió en Instagram una publicación para felicitar a sus seguidores donde aparecía con las dos niñas en un restaurante en Miami, mientras que de Riler colgó la captura de pantalla de una videollamada.
El reencuentro de Riler con su papá y sus hermanas ocurrió en el enclave turístico de Punta Cana, destino que muchas familias cubanas radicadas en Estados Unidos han elegido para el mismo propósito.
Uno de los casos más recientes fue el del salsero Leoni Torres, quien pudo reencontrarse con sus padres en Punta Cana después de dos años son verlos.