El «dolor» madridista de Carlo Ancelotti por Lionel Messi

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Carletto saca, como buen madridista al fin, su lado más «negativo» y no quiso decir o le dolió decir, lo que casi todos dicen: que Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia

No hay dudas de que Carlo Ancelotti es un excelente técnico. También fue un grandísimo mediocampista, pero ni siquiera fue mejor que Francesco Totti, ni que Andrea Pirlo. Y al seguro, nunca, ni en su mejor época, fue mejor que Lionel Messi.

Según un listado de los diez mejores futbolistas de todos los tiempos en Italia, en el que Carlo Ancelotti no aparece, hay hasta tres defensas por encima de él (Franco Baressi, Fabio Cannavaro y Paolo Maldini). Menciono lo de los defensas porque a menudo esta es una posición es subvalorada, al igual que la del portero. Y no, Ancelotti, si bien fue un muy buen mediocampista, no figura en este top ten italiano de todos los tiempos que completan Meazza, Rivera, Piola, Rossi, Baggio y Buffón.

Ahora, una vez más, Carlo Ancelotti es noticia al señalar que para él, Lionel Messi no es el mejor futbolista de todos los tiempos.

¿Tendrá algún dolor Ancelotti? ¿Alguna espinita clavada dentro?

Pero, ¿qué dice Ancelotti?

Antes que todo hay que hacer una precisión. Generalmente este tipo de declaraciones se basan en cuestiones personales y apegadas a las vivencias personales. Ancelotti, que ya tiene 68 años, al parecer siente algún tipo de nostalgia por la época que vivió, de niño o futbolísticamente hablando, y es muy probable que por eso, al igual que la mayoría de los humanos, apele a sus recuerdos personales y ni hablar del bombardeo de los medios en «aquella época» para justificar su decisión.

Los datos fríos indican que, a excepción de Cristiano Ronaldo, que tiene más goles que Messi anotados, en todo lo demás, Messi está por encima.

Solo un crack, como el recién fallecido Pelé tuvo el honor de llevarse 3 copas del mundo a casa. El resto, solo una. Algunos ni eso.

Sin embargo, Carlo Ancelotti dice que Lionel Messi nunca será el mejor jugador de la historia, a pesar de que el astro argentino llevó a Argentina a su tercer título de la Copa del Mundo y el primero en casi cuatro décadas; con una demostración a sus 35 años – 690 minutos jugados – poca veces vista o quizás nunca vista en un Mundial en un jugador de su edad.

A sus 35 años, Messi, hizo lo que quiso con un jugador 11 años más joven que él, que por demás no era ningún improvisado en la cancha – el croata Gvardiol – que hasta ese día en que Messi descolocó su cintura venía haciendo un mundial de película.

Messi ahora levantó el único trofeo que le faltaba en su brillante carrera, que ni siquiera le hacía falta para demostrar su grandeza; y además, anotó siete goles, con otras tres asisrencias.

Messi fue el factor clave para Argentina. Anotó en todos los partidos. Ganó el Balón de Oro como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en total, tiene ahora, 42 títulos oficiales como jugador a nivel de selecciones y de club (Copa del Mundo, Copa América, Champions League, Mundial de Clubes de la FIFA o campeonatos de Liga de España o Francia.)

Sí, Lionel Messi es el único jugador en la historia que tiene todos los títulos y más títulos como mejor jugador del mundo, pero Carlo Ancelotti dice que » nunca será el mejor jugador de la historia.»

El italiano sacó su lado más madridista y dijo:

«No es justo decirlo (que es el mejor de la historia), porque cada época tuvo, tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes. Decir que Messi ha sido el mejor de la historia es algo que nunca saldrá de mi boca.»

Luego añadió:

«He disfrutado viendo tantos buenos jugadores. Todavía lo estoy disfrutando. El Balón de Oro lo tengo todos los días entrenando aquí (Benzema). Desafortunadamente, no vi a Di Stefano. He visto a Maradona, he visto a Cruyff. Para mí, decir que es el mejor jugador de la historia (Messi), no sé.»

Sí, Ancelotti, NO SABES. ¿O no quieres (puedes) decirlo/reconocerlo?

tal vez quieras leer: Foto de Lionel Messi con la Copa del Mundo es la de más ME GUSTA en todas las redes sociales

1 COMENTARIO

  1. Porque la comparación entre Messi y Carlo como jugadores? Eso es una pirueta infantil e inútil .

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+