Foto de Lionel Messi rompe récord de TikTok

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Sí, la foto de Instagram de Lionel Messi sosteniendo la Copa del Mundo en la mano es la publicación de redes sociales con más me gusta de todos los tiempos.

En días pasados dijimos que la famosa foto de Lionel Messi sosteniendo la Copa del Mundo de fútbol en sus manos había roto el récord de la foto con más ME GUSTA en Instagram. Ahora se conoce que la misma foto, ha roto el récord también la cantidad de ME GUSTA que hay en TikTok del video más gustado.

nota relacionada: Foto de Lio Messi alzando la Copa es la de más LIKE en la historia de Instagram

Es decir: esa foto ha roto el record de LIKES en estas dos plataformas. En dos plataformas que están enfocadas a fotos y videos. Así que, ¡anótenle otro record a Lio Messi!

Según los informes, la publicación acumuló más de 43 millones de ‘me gusta’ en TikTok en 24 horas, y ahora con sus más de 72,4 millones de ‘me gusta’, que acumula en Instagram se ha convertido en la publicación de redes sociales con más ‘me gusta’ del mundo.

¿En dos? No, en más de dos.

La misma foto ha superado el video con más me gusta de YouTube, que corresponde al video musical Despacito, (Daddy Yankee y Luis Fonsi) que actualmente tiene más de 50 millones de me gusta.

Y también el de la foto con más Likes en Twitter.

O sea: la foto viral de Lionel Messi ha superado a todas las demás publicaciones en cualquier otra plataforma social.

Pero, ¿a quién «pertenecía» el récord en TikTok?

Pertenecía a Bella Poarch, desde el año 2020.

Y si bien decimos «pertenecía», porque comparamos la cantidad de LIKES de un post con otro, hay que decir que el clip de Poarch, donde aparece ella sincronizando los labios con la canción ‘M to the B’ y recibió millones de «me gusta», todavía se clasifica como la publicación con más me gusta de TikTok de todos los tiempos. Aunque claro, repetimos, la publicación de Instagram de Messi lo ha superado por más de 12 millones de me gusta.

@bellapoarch To the 🐝 🐝 🐝 #fyp ♬ M to the B – Millie B

Está claro que la victoria de Argentina ha capturado los corazones y las mentes de los fanáticos de todo el mundo de una manera enorme y que no hay argentino que no le haya dado LIKE a la foto. Argentina tiene 45 millones de habitantes.

Por cierto, que me faltó incluir el dato de la publicación con más Me gusta de Twitter.

Este record se puede calificar de lamentable, pues se trata del Tweet que anuncia el trágico fallecimiento del actor Chadwick Boseman en 2020, que tiene más de 7 millones de likes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+