Foto de Lio Messi alzando la Copa es la de más LIKE en la historia de Instagram

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

De Kylie Jenner al huevo, del huevo a Lio Messi. La foto de Lionel Messi alzando la Copa ganada por los argentinos en el Mundial de Qatar 2022 es la que más LIKE ha recibido en la historia de Instagram.

En fin, anótenle otro record a «La Pulga». El argentino es el nuevo rey de Instagram.

Ayer, antes de consumarse el récord, cuando Lionel Messi estaba a solo unos millones de «me gusta» para superar la famosa foto del huevo, el ritmo de LIKES por segundo/minuto que llevaba la foto de Lio con la Copa Mundial en la mano ya estaba haciendo tambalear los 56 Millones de Like que poseía el dichoso huevo. Una foto que «nadie sabe» cómo agarró tantos millones de «Me Gusta», aunque cuando fue posteada por Chris Godfrey en 2019 «se lanzó una campaña» dirigida a romperle el record a Kylien.

tal vez quieras leer: Kim Kardashian y Kylie Jenner derrotadas en popularidad en Instagram por un huevo

Es cierto: cuando Godfrey posteó «el huevo», pidió como objetivo acumular la mayor cantidad de «me gusta» posibles en la plataforma de Instagram.

El huevo estaba ahí como recordista… Hasta que llegó la foto del astro del fútbol argentino.

Gracias al «ejército de fans», la foto colgada en su post de Instagram por Lionel Messi superó no, ¡destrozó! – digamos que rompió – el dichoso huevo.

Hasta el momento, la foto de Lio Messi tiene 58 millones. Es decir: dos millones más que el huevito, que había desbancado ya con anterioridad a una foto de Kylie Jenner que tenía 18 millones de «Me Gusta».

Lio Messi también alcanzó otra marca en su Instagram. Finalizada la Copa del Mundo, Messi se convirtió en la segunda persona en alcanzar al menos 400 millones de seguidores en IG, uniéndose a Cristiano Ronaldo (518 millones).

El argentino había ganado 20 millones de seguidores en un mes (agosto 2021) cuando cuando se unió al Paris Saint-Germain después de 18 años con el FC Barcelona. El domingo solamente, Lio Messi consiguió 5 millones de seguidores. Y durante el transcurso de toda la copa, otros 20 (últimos 30 días)

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+