El día en que El Chacal encontró a “la horma de su zapato”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Fue el sábado 17 de febrero de 2018, que el cantante urbano cubano Ramón Lavado, más conocido como El Chacal, encontró a la horma de su zapato.

Pocos habrán olvidado el momento que se hizo viral hace seis años, cuando un niño se robó el show casi al cierre de un concierto del popular reguetonero en un club de Miami.

Entonces el pequeño fan de El Chacal hizo suyo el tema ‘Calentando La Habana’ con una desenvoltura y un ímpetu muy parecidos a los del mismo artista.

“Cuando El Chacal se encontró al loco de la mata de al lado”, escribieron este miércoles desde la cuenta de La Familia Cubana en Instagram para rememorar la actuación del niño, que bailó, cantó y gozó como nadie aquella noche.

Según los comentarios que dejaron varios usuarios, aquel niño, que ya sería hoy un adolescente, se llama Christian y aparece en la misma red como Chris El más duro.

De hecho, la propia madre de Chris, Ingrid Maura, agradeció que se recordara el “hermoso momento” que vivió su hijo con su cantante favorito, El Chacal, que “le dio esa oportunidad que era un sueño que él tenía, poder cantar y bailar junto a él”.

“Hasta ayer tenía ese vídeo en mi móvil”; “¿El concierto era del muchachito o de El Chacal?”; “Se encontró a su copia, la horma de su zapato”; “Hermoso. El concierto era suyo”; “Ese sí que disfrutó la oportunidad”; y “Pura inspiración. Quizás hoy no sea bailarín ni cantante, pero talento tiene de sobra”, resaltaron algunos cubanos.

Otros apuntaron que en aquella época fueron testigos de “la mejor versión de El Chacal que he visto hasta hoy”; “En ese tiempo él era un quemao nivel Dios”; y “El niño baila igualito. Hace sus mismos gestos. Tiene bien estudiado a El Chacal”.

“El Chacal es lo máximo. Demasiado talento. No por gusto lo siguen millones en el mundo entero y ahí está siendo imitado de manera impresionante por un bello niño que también admira su música. Ese es el verdadero termómetro para medir a un artista, cuando los niños lo siguen”, opinó al respecto un internauta en YouTube.

Recientemente otro de los admiradores de El Chacal, uno de los artistas de música urbana más queridos y respetados dentro y fuera de la isla, celebró a su ídolo de una manera singular: con un dibujo del rostro del músico en su cabello.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+