El deportista cubano que estuvo en Masterchef España regresó a la Isla y quiere competir con la selección nacional

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Giraldo Carales, el ex integrante del equipo nacional de Waterpolo y también ex concursante de la décima edición de Masterchef España está de regreso en Cuba. El deportista y cocinero se ha dejado ver durante sus vacaciones y hasta ha vuelto a entrenar con sus compañeros de selección.

“Es lindo sentir la muestra de cariño tan grande que me ha dado mi Isla, un beso grande para todos los cubanos, estén donde estén. Somos Cuba”, escribió en su perfil de Instagram, donde también adelantó que se prepararía para competir nuevamente en los Juegos Centroamericanos.

“Lo que bien se aprende nunca se olvida. Después de 14 meses sin entrar en una piscina, entrené con la selección de Cuba nuevamente”, escribió Giraldo, a quien también se le vio, casi a punto de llegar al país, arrollando a ritmo de conga en las calles de La Habana. “Nunca nos puede faltar la alegría”, dijo.

Tras su corto paso por los escenarios del talent de cocina más famoso del mundo, la imagen de Giraldo Carales se volvió muy popular en la Cuba, gracias a los muchos de fanáticos que siguen el show desde esta geografía. Se conoció por entonces que el aspirante a cocinero había abandonado el equipo de Waterpolo cubano para radicarse definitivamente en España, donde continuó por algún tiempo en el mundo del deporte.

En su regreso a Cuba, el camagüeyano tomó un alto en el recorrido para visitar las instalaciones del centro de entrenamiento Giraldo Córdoba Cardín, en La Habana, donde dijo se preparó para su carrera. “Esta es parte de mi vida, en esta escuela pasé 15 años, los cuales me sirvieron para ser la persona que soy ahora”, comentó.

La visita de Giraldo a Cuba estuvo reseñada también en los medios nacionales, el propio deportista invitó a sus fans a que lo vieran en un programa de deportes que transmite el canal Cubavisión Internacional, donde accedió a ser entrevistado por el periodista Carlos Alberto Hernández Lujan. En una foto también aparece otra periodista del medio con la cual dijo, tendría nuevas sorpresas próximamente.

Aunque parece estar enfocado nuevamente en su carrera deportiva, Giraldo no descuida su camino como modelo y en estos días, incluso, ha figurado como todo un showman en algunos escenarios nocturnos, donde menciona siempre su pasión por el deporte, y donde también le cuestionan sobre su paso por el gustado Masterchef.

El cubano resultó ser el segundo eliminado de la temporada de Masterchef España y su intento de ser repescado no consiguió llegar a buen término. Sin embargo, su corta estancia en el programa le dio una visibilidad mediática insospechada, además de la posibilidad de conocer a grandes chefs europeos. “Intenso, así defino mi paso por los fogones de Masterchef”, apuntó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese