El Choco responde: ¡que vaya otro!

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Llegó el esperado Día de los Trabajadores, y muchos se preguntaban si finalmente el Choco iría al desfile del Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución. Sin embargo, el autoproclamado Rey del Reparto respondió con una canción: que vaya otro…

Así se llama el tema subido por el reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, en respuesta a la tiradera de su colega y rival El Micha. Si bien todo hacía indicar que el cuero había hecho mella en el Choco, lo cierto es que acabó dándole más visibilidad a un artista que se nutre de la polémica.

De hecho, aparte del tema que acumula más de 100.000 reproducciones en apenas cuatro días en YouTube, el Choco reactivó su cuenta de Instagram para responder a esta tiradera puntual, y haciéndolo con imágenes más que provocadoras.

“Ascendió a comandante en jefe por lograr por primera vez en la historia que le hagan bulling al rey del bulling. Por casi lograr lo q ninguno a podido, desde hoy serás nuestro comandante en jefe pues sabemos q era tu sueño, comandar las fuerzas armadas revolucionarias”, escribió Sierra en sus redes, con una imagen trucada, vestido con símbolos soviéticos.

En otra publicación ponía una foto de los artistas urbanos El Micha, El Taiger y la Damosky, a quienes se refirió como “su equipo oficial de promoción”. En sus palabras, el Choco afirmaba que al final él salía ganando de la supuesta mala publicidad.

“Buenos días. Mi equipo oficial de promoción, me mandan a mi pero al final están hiendo (sic) ellos sin darse cuenta. Michi viste como se viraron los papeles???? Antes yo era tú promotor , ahora mi promotor eres tu. Y tienes ayudantes y todo , yo antes lo tenia q hacer solo, gracias de verdad por este gran trabajo que están haciendo con mi carrera. los amo”, ironizó.

Por su parte, El Micha celebra que su tema Que vaya el Choco alcanzara el millón de reproducciones en YouTube, y ya le preguntó a sus fans con qué artista urbano les gustaría que hiciera un remix de la canción. Algunos se auto-propusieron, como Yomil Hidalgo, desde Cuba.

Mientras, la frase “Que vaya el Choco” se hizo viral, y la gente la está usando para expresar su descontento con la situación actual en Cuba. En redes sociales fue usada para dejar claro las nulas intenciones que tenían muchos de asistir al tradicional desfile del Primero de Mayo. La apatía es tal, que las autoridades del país decidieron posponer la marcha, alegando mal tiempo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+