Un sueño cumplido: El Chacal logró que su abuelo conociera a su hijo Milan

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El reguetonero cubano Ramón Lavado, artísticamente conocido como «El Chacal», ha logrado hacer realidad un sueño que tenía muy presente desde que naciera su hijo Milan.

Al cabo de los 8 meses de vida de su bebé, el cantante ha podido ver, aunque no de forma presencial, el ansiado abrazo entre su abuelo Ramón y el pequeño.

Desde que El Chacal se manifestara abiertamente en contra del régimen cubano, una de las cosas que temía era que sus seres queridos en Cuba no pudieran conocer a Milan. Especialmente su deseo era poder llevar a su retoño para que su madre y abuelo, residentes en Marianao, pudiesen conocerlo en persona.

Pues recién ha compartido con sus seguidores en las redes sociales que ese anhelo ha sido posible, aunque él mismo no haya podido estar presente.

«Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero, confieso que estoy con el corazón destruido, no pude darle ese abrazo a Masi que tanto esperó después de mis viajes fuera de la isla, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto 💔 no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño como tanto he soñado», dijo a la página en Instagram «La Familia Cubana».

A pesar de su dolor por no haber podido vivir en persona esa significativa experiencia, el cantante urbano agradeció a Dios, y principalmente a su pareja Anisleydis Valdés por haber hecho posible ese momento.

A finales de julio pasado, Lavado estrenó el tema «11 de julio», en homenaje al levantamiento masivo de ese día en la Isla, y en el cual denunció la ola represiva que desató el régimen contra los manifestantes.

Luego participó en el remake de Willy Chirino, «Que se vayan ya», donde igualmente hizo referencia a la separación familiar por culpa de la dictadura cubana.

En la cuenta en Instagram que sus papás crearon a quien llaman cariñosamente «Chacalito», aparece otra tierna imagen del bebé junto a sus abuelos en Cuba.

«Son 90 millas, la ves tan cerca y la ves tan lejos; levanto mi bandera para que sepas que estoy con mi pueblo, ese que ahora llora porque está sufriendo, como me duele Cuba, que te me estés muriendo», dice un fragmento de la canción protesta de El Chacal, en el que queda claramente expuesto su sentimiento con respecto a la separación forzosa entre ambas orillas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+