«El capitalismo no da más, me voy a vivir a Cuba» asegura influencer argentino Martín Kalbin

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

De todo hay en la viña del señor. Mientras miles de cubanos se van de la isla en desbandada, el influencer argentino Martín Kalbin ha declarado que se aburrió del capitalismo y se va vivir a Cuba.

“ El capitalismo ya no da más , quiero probar el comunismo, me voy a ir a vivir  Cuba” dijo Kalbin y aseguró que ya tiene la fecha para irse a la isla. Tan pronto como el mes de febrero ha asegurado que se marcha de Argentina para establecerse en Cuba.

Martín Kalbin ha señalado que ya tiene vista algunas casas y ha ahorrado alguna platica para la “aventura”.

“He visto algunas precios de las casas y están bastante económicos ”, dijo y reiteró que el capitalismo ya no da más.

El hombre indicó que su padre es cubano y que su abuelo fue asesinado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Expresó que no estaba dispuesto a vivir como indocumentado en Europa y que había pedido hace algún tiempo el pasaporte de Ucrania, el cual le llegó ahora en plena guerra.

Se mostró optimista con su viaje a Cuba e invitó a otros coterráneos suyos a hacer lo mismo. “ Hay un barrio chino ( en Cuba) quizá podamos hacer un barrio argentino”, señaló.

«Voy a ir viendo algunas cosas y ver qué se puede hacer en los lugares” dijo y expresó que cuando llegue a la isla se pondrá a buscar trabajo.

«Llevó alguna plata para vivir un tiempito” dijo el hombre, optimista. 

El video ha sido blanco de burlas de cientos de personas tras su publicación en el Instagram de la Familia Cubana.

 “ Por favor alguien  que me pase su número para llamarlo y explicarle” le escribió una usuaria a  tono de broma.

“ Que venga aquí, este pueblo aguerrido lo recibirá con los brazos abiertos. Mi hambre es tu hambre”, bromeó otro usuario.

Lo cierto es que no se sabe si el argentino llevará a cabo sus deseos pero el mero hecho de anunciarlos ha sido tomado a broma, porque mientras Cuba vive el peor éxodo de su historia es difícil comprender cómo un extranjero deja su país para vivir una de las grandes crisis de la comunidad internacional.

Vivir para ver, dirán algunos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+