El actor cubano Yass Beltrán habla sobre la Artista que ha sido su inspiración

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Un galán de la televisión cubana que ha ganado gran popularidad en la Isla gracias a su participación en telenovelas como «El derecho de soñar» y la serie policiaca «Tras la Huella» es Yass Beltrán.

A sus 32 años, este talentoso actor cubano ha conquistado al público no solo por su destreza actoral y versatilidad en cada interpretación, sino también por compartir aspectos de su vida personal a través de las redes sociales.

Con muestras de su dedicación al trabajo, su estilo de vida fitness y las conmovedoras escenas compartidas con su hijo, el encantador Cassian Beltrán, quien aparentemente heredó las habilidades histriónicas de su padre, Yass ha logrado exhibir su lado más personal en el ámbito digital.

En una publicación reciente, el intérprete y modelo ha enternecido a sus seguidores al revelar quién fue la artista que inspiró su vida, y la respuesta no pudo ser más emotiva.

«Cuando me preguntan qué Artista es mi inspiración, pienso en Mami, mi abuela, porque hizo Magia siempre para que me hiciera un Hombre de Bien», expresó Beltrán junto a una tierna foto junto a su abuela.

«Nunca falló, nunca ha fallado y me enseñó a no juzgar y a ver el lado bueno de lo malo, a no esperar nada de nadie y menos creer en el destino, me enseñó a luchar y a no darme por vencido, como decía Gandhi, nunca pierdo Gano o Aprendo», continuó compartiendo en la publicación, que recibió numerosos elogios de amigos, colegas y fans.

La actriz cubana Maikel Amelia, quien ha compartido escena con Beltrán en «Tras la huella», fue una de las primeras en reaccionar ante la emotiva reflección: «Ayyy mi vida😍😍😍😍 hermosooooooo esto. Bendiciones a ti y familia siempre hermano😍».

Otros mensajes elogiaban la conexión única con la abuela: “Ella es la raíz la matriz de todo que dicha la tuya ❤️”, “Que foto más tierna”, “Se ve el amor en tus ojitos”, “Bravo Dios de Ébano 👏👏👏Sus enseñanzas fueron clases magistrales. Eres un hombre de bien 🤍🤍🤍”, “Que lindo todo el amor de abuela es incondicional la mía fue mi madre 💝❤️que Dios te bendiga a la tuya y ella debe de estar orgullosa de ti pues cuando te mira debe decir si que lo crie y lo enseñe bien”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+