Eduardo Antonio se molesta con Frank Abel: “Se me hace una falta de respeto”

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El cantante cubano Eduardo Antonio se molestó con su compatriota, el locutor de radio Frank Abel, cuando este último lo invitó a su set de grabación para entrevistarlo y el Divo de Placetas notó algo que consideró “una falta de respeto”.

Después de que Frank Abel lo recibiera con una calurosa bienvenida en la que aseguraba que le tenía mucho cariño al artista, Eduardo Antonio, en lugar de ocupar la silla de invitados, se dirigió directamente al cartel de fondo que adorna en estudio.

En dicho cartel se podían apreciar los rostros de populares figuras de la música cubana en Miami, como Señorita Dayana, Ovi, La Diosa, El Chacal, Osmani García, Gente de Zona, El Micha, Lenier, El Taiger y El Chulo, y muchos más.

Eduardo Antonio parecía fijarse, sobre todo, en el rostro de La Diosa, quien “llegó ayer” a Miami, como quien dice, y el hecho de que su propia foto no esté incluida en el cartel promocional. El Divo y La Diosa protagonizaron recientemente un encontronazo en redes que, al parecer, hizo mella en su amistad de varios años.

“Falta Amaury, Gloria, Willy Chirino, falta el Divo…”, dijo mientras finalmente se sentaba a dar la entrevista. “Me encantan los que están”, se excusó poco después, al tiempo que pidió disculpas a los oyentes por empezar de esa forma la sección del programa.

@eldivodeplacetas

EL DIVO DE MOLESTA EN VIVO CON FRANK ABEL Y SU PRODUCCIÓN

♬ sonido original – EDUARDO ANTONIO

“Si algo ha tenido Eduardo Antonio a lo largo de estos últimos 40 años de carrera es que ha peleado por su lugar. Porque a muchos se lo han dado, por cariño y admiración, pero a otros se lo han querido negar”, explicó posteriormente.

El cantante, que si algo aprendió de su ex, Niurka Marcos, fue cómo hacer un buen escándalo, dijo que merece más que nadie “estar en un cartel donde se hable de la farándula cubana”. “Porque yo llevo 40 años moviéndola. Yo sí quiero, hasta el último día de mi vida, pelear por mi lugar”.

“¿Yo puedo quitar eso?”, interrumpió Frank Abel para dirigirse a su equipo de producción. Tras recibir una negativa, el locutor señaló: “Ok, no lo puedo quitar, pero entonces hay que poner a los artistas que son de esta casa… Eduardo, te ofrezco disculpas”.

Eduardo Antonio, todavía resentido, continuó explicando la razón de su molestia. “Más que quitarlo es poner los que también merecemos estar y muchos merecemos estar. Todos los que están son amigos, son colegas, los quiero… Pero faltamos y, como faltamos, voy a levantar la voz por los que faltamos”, agregó el artista.

“¡Estoy totalmente de acuerdo!”, zanjó por su parte Frak Abel, quien se considera fiel seguidor del Divo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese