Eduardo Antonio: “De Placetas a New York”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Eduardo Antonio sigue pisando fuerte tras recuperarse de una urgencia médica que estuvo a punto de costarle la vida.

Y es que ahora, El Divo de Placetas está disfrutando plenamente de la vida junto a su esposo en la vibrante ciudad de Nueva York.

La razón principal de su visita fue la entrega de los Premios Latinos Fama de Nueva York, donde se reconoció su destacada trayectoria artística de más de 47 años.

En este evento además, fueron galardonados la modelo y actriz venezolana Carolina Tejera y el actor mexicano Sebastián Ligarde.

El Divo no tardó en compartir este logro con sus seguidores, quienes lo llenaron de cariño por el reconocimiento.

De las primeras en felicitarlo estuvo su amiga, la Señorita Dayana, que comentó: “Felicidades mi amor!! 🙌🥰🥳. Bien merecido!! 👏😍”, y la artista cubana Rebeca Martínez añadió: «Enhorabuena 👏👏👏».

A pesar del motivo de su viaje, Eduardo Antonio y su esposo Roy García aprovecharon al máximo su estancia en la ciudad donde habían pasado su luna de miel en febrero de este año.

La pareja compartió cada momento de sus vacaciones en la Gran Manzana a través de las redes sociales, mostrándose en restaurantes y en la icónica esquina de Times Square.

Los seguidores de Eduardo Antonio no se hicieron esperar en las redes, inundando las publicaciones con comentarios positivos.

Algunos expresaron admiración por la relación de la pareja, destacando su elegancia y enviándoles bendiciones.

Comentarios como “Hermosos👬vivo enamorada de una relación que no es mía,la de ustedes, bendiciones 👏🔥😍😍😍😍”, “Muy lindo tu vestuario para esta ocasion igual el de tu pareja👏👏👏👏👏te doy un 💯”, “Belleza pura que elegancia te amamos tus fans”, “Distancia y Categoría….”, “BELLOS LOS DOS QUE RICO QUE VIVA EL AMOR PAPI”, “Cuantas emociones en tu vida que dios t bendiga” reflejan el cariño y apoyo de sus fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+