¿Sabes que puedes duplicar tu saldo con la nueva recarga de Etecsa?

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) lanza por primera vez dos promociones internacionales de recarga que coinciden en el tiempo en los últimos días de enero, lo cual puede evidenciar una campaña de recaudación más agresiva de moneda fuerte por parte de la entidad en medio de la crisis económica que vive el país.

“Del 28 de enero al 3 de febrero del 2022 llega la nueva promoción de Recarga internacional: Duplica el saldo de tu recarga”, anunció el monopolio de las telecomunicaciones de la isla a través de su sitio oficial.

De acuerdo con Etecsa, este método de recarga es “ideal para realizar compras de planes, bolsas y paquetes o para consumir el saldo a tu gusto”.

La oferta coincidió con un nuevo producto de planes combinados cuyo plazo vence este sábado. Si usted, como la mayoría de los cubanos es de los que saca cuentas, la promoción que comienza este 28 le viene como anillo al dedo, pues si compra una recarga internacional de entre 500 y 1250 CUP, su familiar o amistad en Cuba obtendrá el doble del dinero en su saldo principal, que tiene vigencia hasta 330 días después de recibida la recarga.

Con Cuballama puedes acceder a ese servicio desde ahora, de la manera más sencilla, e incluso con la facilidad de recargar vía WhatsApp.

También desde cualquier parte de Cuba se puede recargar y acceder a los diferentes servicios de Cuballama, que hacen la vida más confortable entre tantas dificultades de todo tipo que se viven en la isla.

Los beneficiados con esta oferta de Etecsa pueden invertir por completo en la compra de datos 3G y LTE para establecer comunicaciones mediante redes sociales y plataformas, o ya pueden gastarlo por completo en llamadas en el territorio nacional o internacionales, y dedicar parte al envío de sms también de alcance internacional.

Ya sea a través de la aplicación móvil de Cuballama, del sitio digital o desde alguna de las tiendas de la empresa, tienes la posibilidad de pagar en efectivo o utilizando tarjetas prepagadas en varios países de Latinoamérica.

Las recargas a través de Cuballama te aseguran cercanía y contacto directo con tus familiares y amigos en la isla, no importa el país donde te encuentres. 

La transacción con Cuballama se realiza de manera ágil y eficiente, además de los ventajosos y variados servicios de pago de combos de alimentos para su entrega segura en Cuba, el envío de paquetes de medicinas y la compra de pasajes para viajar a la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese