¿Dónde ha estado Francisco Gattorno en su regreso a Cuba?

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

El actor cubano Francisco Gattorno se encuentra de regreso en lo que hasta el momento ha sido un viaje turístico y familiar por su país natal. Acompañado por su esposa, la también cubana Adamarys Espinosa, el recocido galán de telenovelas no ha pasado desapercibido a su paso por distintos escenarios de la Isla.

Aprovechando el momento de descanso, la pareja se ha alojado en hermosos sitios naturales como Soroa, el balneario ubicado en la provincia de Artemisa. Un post reciente del artista indicó también el recorrido por su natal Santa Clara, donde se tomó una foto al pie de la iglesia de la sagrada pastora, un sitio que según el cubano, marcó importantes momentos de su vida. “Pasó la infancia, volver se convirtió en promesa”, escribió el protagonista de Cañaveral de Pasiones y Amantes del Desierto.

Además, al actor y su esposa se les ha visto por el poblado de San Cristobal, en Artemisa, y teniendo en cuenta las publicaciones de Adamarys, han logrado disfrutar de varios momentos en la privacidad familiar. La diferencia de edad entre la pareja es bastante notable, el famoso galán casi le dobla la edad a la joven cubana, quien se ha visto muy enamorada y declaró en varias oportunidades que Francisco fue su amor platónico desde que lo conoció siendo una niña, a través de las pantallas.

Luego de su paso por la tierra natal del actor, los enamorados decidieron trasladarse y pasar unos días junto al mar, para luego continuar su paso por la Isla. Aunque el artista ha decidido mantenerse alejado de la mira pública, su salida de la semana pasada, junto con un grupo de artistas cubanos delató su presencia en el país.

En lo que probablemente haya sido una salida de chicos, a Gattorno se le vio muy feliz en el Bar Habanero, propiedad de Javier Sotomayor, donde lo acogieron Bárbaro Marín, Renecito de la Cruz, Néstor Jiménez, Alejandro Palomino y Enrique Bueno. Este último, aunque no pertenece a la generación de Gattorno, mostró en sus redes el cariño y la admiración que le tiene. Asimismo, aseguró que para todos Gattorno representa un gran actor, pero para él, además de eso, es simplemente “Popi”.

Actualmente, Francisco Gattorno reside en México, junto a su esposa, pero su labor actoral la desempeña a medio camino entre este país y los Estados Unidos, donde sobre todo la audiencia cubana le ofrece constantes muestras de cariño y admiración.

Su paso por las grandes cadenas de televisión internacional como Univisión y Televisa tuvieron como antecedente su trabajo en Cuba, sobre todo en el cine. En este medio se le recuerda por sus interpretaciones en Una novia para David y el clásico Fresa y Chocolate, cuyo desempeño le valió para ser fichado por una productora mexicana, quien lo lanzaría para siempre al famoso mundo de las telenovelas.

Aunque la mayor parte de su vida transcurre ajena a Cuba, la situación en la Isla no ha pasado indiferente para Gattorno, quien se ha colocado como defensor de los manifestantes nacionales del 11 de julio pasado y se ha pronunciado en favor de la libertad y los cambios sociales en el país.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+