¿Dónde está Irela Bravo? 

Havana
algo de nubes
13.2 ° C
13.2 °
13.1 °
100 %
1.5kmh
20 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

El actor Alejandro Cuervo sustituyó a la actriz Irela Bravo en la conducción del programa «Entre tú y yo», que se transmite todos los domingos por el canal Cubavisión de la televisión cubana. 

Cuervo señaló que estará al frente  del programa durante un tiempo debido a que Irela tiene que cumplir otros compromisos profesionales.

“Me paso rapidito para darles una información bien importante: estaré este sábado presentando por una temporada varios programas en ‘Entre tú y yo’, oficialmente, por Irela Bravo”, dijo Cuervo en un video publicado en sus redes sociales.

Los admiradores de la querida actriz se han preguntado a qué tipo de proyectos se dedicará en los próximos meses que le impiden continuar con el programa. 

Algunos han señalado que se trata de una nueva telenovela, una serie o algún compromiso fuera del país. Lo cierto es que no se han aclarado los nuevos rumbos profesionales de la artista, una de las más queridas por los televidentes cubanos.

Irela Bravo conduce Entre tú yo desde hace varias décadas y ha logrado hacer de este programa un espacio ameno de entrevistas a distintas figuras de la televisión cubana.

Irela forma parte también del elenco del programa Vivir del Cuento, en el que con su personaje de Cachita ha logrado convertirse en uno de los personajes principales del humorístico, que recientemente cumplió 25 años.

Ante las preguntas de los seguidores de la artista, Alejandro Cuervo adelantó que posiblemente Irela regrese en diciembre al programa. 

La actriz igualmente ha desempeñado otros papeles recientes en la televisión cubana donde sigue desarrollando una carrera de altura con personajes en novelas, series y otros dramatizados.

En su primera aparición como conductor en «Entre tú y yo», Cuervo invitó al actor Frank Andrés Mora, con quien mantuvo una charla amena sobre distintos momentos de su carrera y de sus estudios de actuación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+