«Doble» de la Barbie Margot Robbie causa revuelo en Londres

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Amanda Hall, una ciudadana de Norwich, en el Reino Unido, ha sido el centro de atención en las calles de Londres debido a su impresionante parecido con la actriz Margot Robbie, quien protagoniza la película «Barbie» junto a Ryan Gosling, el esposo de la actriz cubanaE Eva Méndes.

Amanda decidió pasear por Londres vestida exactamente como Robbie en la película, bromeando sobre no haber sido invitada al estreno pero que igualmente quería participar en la acción.

El resultado fue un caos total, con muchos cinéfilos tratando de acercarse a ella, pensando que era verdaderamente Margot Robbie, especialmente por su traje rosa de Barbie que combinaba con gafas de sol blancas, zapatos y un bolso.

Ella, pareció corresponder a la equivocación y se hizo pasar por la actriz australiana, aunque luego admitió sentir miedo al verse rodeada por tantas personas y hasta dijo que llegó a sentir «lástima por los famosos».

Para hacer su teatro más convincente, Amanda contrató a un guardia de seguridad falso, quien la ayudó a transitar por las calles y aceras mientras los fans le pedían selfies y exclamaban con emoción al ver a «Margot».

A pesar de la confusión, Amanda disfrutó del papel, llegando incluso a firmar un póster de «Barbie».

Y es que el parecido ¡es asombroso! Juzgue Ud.

Aunque la australiana tiene las piernas más estilizadas.

A esa hora todo el mundo creyó en la calle que sí, que lo era. Le fueron encima en manada y el tropelaje provocó que Amanda se viese perseguida por una turba de fanáticos, lo que la hizo refugiarse en un cine, donde finalmente confesó, para decepción de todos, que ella no era la actriz de Barbie, sino una que se parecía mucho a Margot Robbie.

Europa Press dice que Amanda tuvo la oportunidad de encontrarse con la verdadera Margot Robbie durante una sesión de fotos frente al London Eye el pasado 12 de julio. En el evento también estuvo presente Ryan Gosling y la directora de la película, Greta Gerwig.

Aquí vemos a las dos juntas.

Y aquí con Ryan Gosling.

A lo largo de los años ha habido varios casos de personas que, debido a su asombroso parecido con celebridades, han causado revuelo en lugares públicos. Algunos de estos «dobles» han decidido aprovechar su similitud para trabajar como imitadores, mientras que otros simplemente se han visto involucrados en situaciones fortuitas debido a su parecido.

Otros, incluso, llegan hasta ser contratados oficialmente como dobles, por las celebridades, para despistar a fanáticos, periodistas y paparazzis.

Aquí te menciono algunos ejemplos de los más famosos que no son tan famosos como aquellos a los que se parecen:

  1. Ed Sheeran: Uno de los casos más populares es el de Ty Jones, quien se asemeja mucho al cantante británico Ed Sheeran. Jones ha declarado en entrevistas que, aunque es divertido parecerse a alguien famoso, a veces puede ser un poco abrumador debido a la cantidad de atención que recibe.
  2. Kim Kardashian: Kamilla Osman ha ganado atención y seguidores en redes sociales gracias a su asombroso parecido con la estrella de reality TV Kim Kardashian. Kamilla ha admitido que la gente a menudo se le queda mirando o le pide fotos porque la confunden con Kim.

3. Morgan Freeman: Norman, un hombre que reside en México, se volvió viral en las redes sociales por su increíble parecido con el actor Morgan Freeman. Aunque no busca aprovecharse de su similitud, ha sido abordado en varias ocasiones por personas que creen que es el verdadero actor.

4. Leonardo DiCaprio: En 2015, un joven ruso llamado Roman Burtsev ganó notoriedad en las redes sociales por su parecido con Leonardo DiCaprio. Aunque no es una réplica exacta, muchas personas notaron similitudes sorprendentes entre ellos.

5. Taylor Swift: Olivia Sturgiss, una joven australiana, ha causado sensación por su parecido con la cantante Taylor Swift. Olivia ha mencionado en entrevistas que no intenta imitar a Taylor intencionalmente, pero reconoce el parecido.

Es interesante observar cómo la similitud física puede influir en la experiencia de vida de una persona, desde oportunidades laborales hasta encuentros inesperados con fanáticos.

tal vez quieras leer: ¡La Diosa se convierte en “Barbie” y le llueven los piropos!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+