Diván regresa a Cuba de su gira por Europa: “Madrid es mi lugar favorito”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

De los pocos que por estos tiempos se van, pero regresan; el músico cubano Diván viajó de vuelta a la isla este jueves, después de una rápida gira de seis conciertos en varias ciudades de Europa.

Diván, quien pronto se convertirá en padre por primera vez, se presentó en Roma, Nápoles, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga como parte del tour “Feeling”. También tuvo tiempo de conocer la capital de España, Madrid, de la cual aseguró fue su lugar favorito.

“Me encantó la ciudad de Madrid, me atrevería a decir que es mi lugar favorito. Nos estaremos viendo muy pronto”, escribió en una publicación de Instagram junto al emoji de un guiño, lo que podría ser indicios de que piensa regresar, ya sea para dar más conciertos o mudarse de forma definitiva.

Diván es de los pocos artistas del género urbano que todavía radican en Cuba. Por lo general, cuando los cantantes de este tipo alcanzan la fama internacional, se mudan a Europa o los Estados Unidos para impulsar con más fuerza sus carreras.

Sin embargo, por ahora Diván se está enfocando en su familia y su nueva novia, la modelo Sailly Francisco Casas, quien anunció el 14 de febrero que estaba esperando su primer bebé con el talentoso músico.

“Pronto seremos más en la foto”, avisó Sailly en una foto publicada el jueves, donde aparece junto a Diván y el perrito de ambos, un Dogo Argentino blanco llamado Baldur.

Diván, de 27 años, y Sailly Francisco Casas, de 25, llevan poco más de un año de relación. Apenas en diciembre, celebraron su primer aniversario en un restaurante de La Habana, momento que la pareja aprovechó para hacer pública su unión.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+