Divan derrite las redes con su bebé: “Lo más lindo que la vida me pudo regalar”

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El cantante cubano Ivan Sotelo Soto, mejor conocido como Divan, derritió a sus fanáticos en redes sociales esta semana al compartir una hermosa sesión de fotos junto a su bebé en brazos.

“Lo más lindo que la vida me pudo regalar”, escribió Diván, de 28 años, al pie de la fotografía junto a su pequeñito, que vino al mundo en junio del año pasado y es fruto de su relación con la modelo Sailly Francisco Casas.

Divan, que ahora se encuentra en Madrid como parte de una gira por Europa, mostró el rostro de su primogénito por primera vez en octubre, durante una visita familiar a un zoológico de La Habana. Más tarde, en diciembre, publicó una tierna felicitación navideña para sus fans, también con su bebé como protagonista.

La foto junto a su pequeñito acumuló rápidamente miles de reacciones. “Esos abrazos recargan el alma”; “Que las bendiciones infinitas del universo lo acompañen siempre”; “Dios lo bendiga, hermanito”; “Felicidades, mi bro, lluvia de bendiciones”, se lee en los comentarios de la publicación.

“Los amores de mi vida”, agregó la mamá, Sailly, quien frecuentemente se muestra en redes muy acaramelada con su bebito. “Mis buenos días más bonitos, despeluzada yo, pero con el corazón lleno de amor”, escribió hace poco al pie de una tierna instantánea en compañía de su hijo.

En otro video publicado hace un par de semanas, la orgullosa madre mostró cómo ayudaba al bebé a dar sus primeros pasos. “Él me ve como su lugar seguro, sin imaginarse que yo lo veo como mi refugio todos los días del mundo. ¿Cómo algo tan pequeñito puede dar tantas fuerzas?”, reflexionó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+