Diván celebra su cumpleaños 28 con un “súper concierto”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Con un “súper concierto” en la noche de este lunes 4 de diciembre en un bar de La Habana, el cantante y compositor Iván Sotelo Soto, conocido como Diván, ha decidido celebrar su cumpleaños 28.

Diván, que completó otra vuelta al Sol el pasado sábado, agradeció a través de redes sociales todos los lindos mensajes que ha recibido por “este día especial para mí”.

“Muchas felicidades. Que todas las bendiciones del mundo lleguen a tu vida”; “Agua. Felicidades, asere, pásala rico en familia”; y “Que tengas un lindo día cargado de salud, éxitos, prosperidad y muchas bendiciones con esa bella familia que has creado. Un besito grande y bendiciones también para el bebé”, le desearon algunos fans.

En la última década Diván, que fue papá por primera vez en junio pasado, ha publicado cuatro discos de estudio y ha colaborado con reconocidos artistas cubanos como Leoni Torres, Jacob Forever, Diana Fuentes y El Chacal.

A los 14 años grabó su primer tema, pero su carrera tomó seriedad después de cumplir los 18, cuando empezó a trabajar en el disco ‘Tu perfume’, que marcó su debut profesional en 2015.

‘Tu perfume’, así como sus tres próximos álbumes: ‘Nuevo Mundo’ (2016); ‘Round 2’ (2019); y ‘Feeling’ (2022), salieron a la luz bajo el sello discográfico italiano Planet Records.

Sus temas ‘Lo aprendió conmigo’, ‘Pelearnos un ratico’ y ‘Nadie más’ se convirtieron en discos de oro certificados por la Asociación Americana de la Industria Discográfica. 

En su momento, ‘Pelearnos un ratico’ estuvo además entre las canciones más sonadas en la cartelera de Billboard. 

‘Cuando llegaste’, uno de sus más recientes temas, ha superado el millón de vistas en YouTube en solo tres meses. 

El joven natural de La Habana ha colaborado con artistas internacionales como Ky – Mani Marley, actor y cantante jamaicano hijo de Bob Marley o Chimbala, rapero de República Dominicana​.

Asimismo, Diván ha compartido escena con destacadas estrellas como Ricky Martín, Wisin, Don Omar, Marc Anthony, Gente de Zona, Maluma, J Balvin, Farruko, Alex Sensation, Jay Mali y Khumani Maly.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+