Diván y Mawell se van «lejos» con nueva colaboración

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Los artistas cubanos Divan y Mawell han emocionado a sus seguidores al revelar, a través de sus historias de Instagram, que están colaborando en un nuevo tema.

El intérprete de la canción viral «La Triple M» compartió un video para sus seguidores en el que se podía ver a Divan grabando en un estudio desde la casa de Mawell.

A propósito el propio Mawell comentó: «Divan, vamos a irnos lejos con esta. Cocinando un palo desde mi casa, aquí con el mejor El Krimen».

Captura de pantalla de historia de Instagram de Mawell

Por su parte, Divan usó el mismo formato para compartir un corto video donde se veía a Mawell frente a una computadora al tiempo que Divan le preguntaba, “¿Mawell este lo va a escuchar Cristiano o que bolá?”; haciendo clara alusión a cuando Georgina, la esposa del famoso futbolista, eligiera «La Triple M» como música de su contenido en redes sociales.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Divan

Además, en el video puede apreciarse durante algunos segundos lo que parece ser un adelanto de la canción. “Que casualidad que anoche llamó sin querer pa´ que la volviera a ver”, fue el fragmento que compartiera Divan, lo que sugiera que el tema, aunque enmarcado en el género urbano, pudiera tener un enfoque romántico, género que ha sido defendido por el intérprete de «Pobre corazón».

Captura de pantalla de historia de Instagram de Divan

En los materiales publicados puede verse además, al productor cubano Yoandry Harrow Cervantes, quien estuvo detrás del exitazo de la Triple M.

Divan todavía está celebrando la acogida de uno de sus más recientes sencillos, «Cuando llegaste», que se ha convertido en la banda sonora de los momentos más románticos de sus seguidores.

Mawell, por su parte, sigue disfrutando la verdadera revolución en redes sociales que ha desatado «La Triple M», acumulando más de 20 millones de visualizaciones solo en YouTube y le ha permitido cumplir sueños, como la compra de su primer carro en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+