Discova se va a Cuba

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Discova, una empresa de gestión de destinos globales con «especialistas en viajes a la medida, en grupo y educativos» se ha expandido a Cuba.

El anuncio lo han hecho a todo bombo y platillo. De hecho no operan flotando en la nube, no, pues ya cuentan hasta con una oficina en La Habana.

Una nota publicada por Travel Daily Media señala que este grupo ya posee una presencia consolidada en países del área como México, Costa Rica y República Dominicana y añade:

«La República de Cuba es el cuarto país de Discova en las Américas y el decimoquinto a nivel mundial.»

Se trata sin dudas de una empresa joven – tan solo cuenta con una pequeña presencia en un planeta con casi 200 países – y el por qué se interesaron en Cuba, especialmente ahora, no deja de ser interesante para ser discutido.

El Director de Ventas, Andrew Turner, comentó sobre la expansión: “Estamos muy emocionados de lanzar Cuba como nuestro nuevo destino en las Américas. Discova tiene grandes ambiciones de crecer significativamente en los próximos años y este es un destino emocionante para iniciar nuestra expansión posterior a la pandemia. Hemos escuchado a nuestros socios y sabemos que la reputación y la demanda de Cuba los ayudarán a crecer. Estamos seguros de que tenemos la experiencia para transferir nuestros valores y estándares globales para crear vacaciones ricas en experiencias en este destino único”.

Por su parte, el Gerente Regional para las Américas, Simon Lindsay, dijo:

«Viví y trabajé en Cuba durante tres años, así que ya sabía mucho sobre el destino, lo especial que es y que es único en comparación con lo que puedes encontrar en otros lugares de este lado del mundo».

«Nuestra oferta será muy diferente a la de los operadores actuales, ya que solo tienen acceso a lo que está disponible en el mercado de propiedad pública. Podremos suministrar productos de propiedad pública y privada, proporcionando simultáneamente villas y propiedades únicas que no están disponibles para el mercado masivo, así como opciones de transporte y recorridos privados”, añadió.

tal vez quieras leer: ¿Turismo de EEUU en Cuba?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+