Dina Stars se “despoja” tras controversia

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La influencer y youtuber cubana Dina Stars se sometió a un “despojo” espiritual esta semana, a tiempo para apaciguar las “malas vibras” que le generó sus controversiales declaraciones sobre la realidad de Cuba.

“La única vibra bonita que necesito es la de mi mamá, mi familia, amigos y las dinamitas que de verdad me conocen y me aman”, escribió Dina Stars al pie de un video tomado en el patio de su casa en San Miguel del Padrón, La Habana. “Y si me equivoqué, su crítica es constructiva”, agregó.

En un video posterior redobló la apuesta y se refirió a las personas que la llaman “hipócrita por regresar a Cuba después de todo…”. A estas personas dedicó un mensaje de indiferencia, dando a entender que solo le interesa el tiempo de calidad que está pasando con su familia y amistades.

Dina Stars fue blanco de duras críticas esta semana, luego de decir en una entrevista que solo hablaría de la situación de Cuba “si veo que el dinero no me alcanza este mes”, porque está al tanto de que es un tema que genera vistas y reacciones en redes.

“Los subidones supergrandes los he tenido por el tema Cuba, pero mi contenido no va del tema Cuba”, apuntó la influencer de 27 años en el show “El Pódcast de Ale” en YouTube. “Al principio eso me frustraba porque yo decía ‘voy a tener que hacerlo para crecer’. Pero ya después dije ‘No, hago lo que me gusta y si en algún momento tengo que hablar de Cuba, pues hablo y ya’”.

“O si veo que el dinero no me alcanza este mes, digo ‘Bueno, voy a hacer un video de Cuba’”, continuó. “Es muy tedioso […] si el día de mañana se te acaba eso, ¿qué vas a hacer? Dejas de existir, totalmente”, zanjó.

Las publicaciones del “despojo” de Dina en Instagram también se ganaron las críticas de decenas de usuarios. “Lo único que le dejaste claro al mundo entero es que no hablas de política… a no ser que necesites dinero”, le escribió una seguidora. “Si hablar de la situación de tu país lo ves solo como un negocio para cuando no te alcance el dinero, usted no es influencer… es una oportunista más”, agregó otra.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+