Critican a Dina Stars por decir que hablará de Cuba “si veo que el dinero no me alcanza”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La youtuber e influencer cubana Dina Stars ha recibido duras críticas en redes sociales después de decir en una entrevista que solo crearía contenido sobre la realidad de Cuba “si veo que el dinero no me alcanza este mes”.

En una entrevista reciente para “El pódcast de Ale”, grabado en Cuba, Dina Stars calificó de “tedioso” y “morboso” el contenido relacionado con la situación del país, pero admitió que le ha generado mayor exposición en su canal de YouTube y redes sociales.

“Los subidones supergrandes los he tenido por el tema Cuba, pero mi contenido no va del tema Cuba”, apuntó la influencer de 27 años, pionera en el mundo de YouTube. “A lo mejor otros youtubers ganaron suscriptores y crecieron así superrápido porque todo su contenido se enfocaba en el tema Cuba, que es bastante morboso y llama bastante la atención. Funciona durísimo”.

Dina dijo que se ha sentido frustrada de verse obligada a hablar de Cuba para crecer en redes. “Al principio eso me frustraba porque yo decía ‘voy a tener que hacerlo para crecer’. Pero ya después dije ‘No, hago lo que me gusta y si en algún momento tengo que hablar de Cuba, pues hablo y ya’. Al final es mi país, eso no me lo va a quitar nadie”, explicó.

“O si veo que el dinero no me alcanza este mes, digo ‘Bueno, voy a hacer un video de Cuba’. Es muy tedioso […] si el día de mañana se te acaba eso, ¿qué vas a hacer? Dejas de existir, totalmente”, agregó la youtuber, que visitó la Isla a principios de marzo para reencontrarse con su madre.

Estas declaraciones no fueron bien acogidas por muchos de sus seguidores, que le dejaron su sentir al respecto en los comentarios de su más reciente publicación en Instagram. “Qué linda, diciendo que si no te alcanza el mes vas a hablar de Cuba para pagar tu renta. Dime que no dijiste eso en tu última entrevista, por favor, porque estoy al vomitar”, le escribió una fan.

“A ti, que te siguen tanto españoles, para ellos Cuba está perfecta, es la imagen que diste, parece mentira”; “Desde mi corazón, te digo, yo que estoy aquí en la caliente, que por mensajes como los que publicas ni tu madre, ni tu pueblo, ni tu patria van a ser libres nunca”; “Mejor sigue con tus contenidos sin sentido y no te metas en política que llevas las de perder”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+