Dina Stars se despide de su mamá: “Hasta pronto, amor de mi vida”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La youtuber e influencer cubana Dina Stars voló este martes de regreso a Madrid, España, donde reside junto a su novio. En un desgarrador mensaje que dedicó a su madre en redes sociales, aseguró que se lleva de Cuba “la mayor recarga de energía y felicidad que jamás pensé que sería posible recibir”.

Aunque su primera visita a La Habana estuvo plagada de polémicas, Dina Stars ha afirmado en numerosas ocasiones que su prioridad es la familia, más específicamente su madre Ileana Fernández, a quien llama “Puti”. A principios de marzo, el emotivo reencuentro de ambas se volvió viral en redes sociales.

“Tú dices que yo soy la luz de tus ojos, pero Puti, tú no tienes una idea de la falta que me haces cada día, de la fuerza tan grande que me das, es como si me llenaras de luz”, escribió Dina al pie de una hermosa serie de fotografías junto a su madre.

En las fotos, madre e hija aparecen tomadas de las manos frente al mar, en la playa de Bacuranao. “Por más que intento buscar palabras para explicar lo feliz que me siento, no las encuentro”, sostuvo y agregó que esta despedida le ha dejado “un sabor diferente a la anterior”.

“Ahora sé que es posible estar cerca de ti siempre que quiera, ahora sé que lo que me pasaba no era ni frustración, ni falta de ideas, ni insomnio, ni estrés… lo único que necesitaba era de ti, de tus besos, tus abrazos y de tu cariño”, expresó.

La joven influencer, que acumula cerca de 240 mil seguidores en Instagram y casi 100 mil en YouTube, concluyó su mensaje con un “Te amo” y la promesa de volver a abrazar a su madre. “Te dije que este sería nuestro año y ya lo está siendo. Hasta pronto, amor de mi vida”, redactó.

“Somos dos, mi amor. Mi mayor deseo es que logres todos tus sueños, mis bendiciones y mi corazón siempre estarán contigo”, le respondió Ileana en los comentarios del post.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+