Dina Stars abraza a su mamá por primera vez en 2 años: “Todo ha merecido la pena”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La influencer cubana Dina Fernández (Dina Stars), radicada en Madrid, arribó a Cuba el fin de semana y pudo abrazar a su madre por primera vez en dos años. El reencuentro quedó grabado en video y dejó al borde de las lágrimas a muchos de sus 236 mil seguidores en Instagram.

Dina Stars ha manifestado en numerosas ocasiones la estrecha cercanía que mantiene con su mamá, así como su anhelo de volver a verla en persona algún día. Ese día finalmente llegó y, como era de esperar, madre e hija rompieron en llanto desde el primer momento en que la influencer llegó a su casa en La Habana.

“Todo, todo, todo ha merecido la pena solo por este reencuentro. Gracias por ser mi motor, mi luz, mi guía. MI TODO”, escribió emocionada Dina en su perfil de Instagram. El video que acompaña su mensaje recoge el momento en que la influencer cubana sorprende a su madre con un “¡Llegué!”, y se lanza a correr para abrazarla.

La madre de Dina, Ileana Fernández Mesa, no puede hacer otra cosa que llorar y, en un punto del video, se arrodilla en un desgarrador gesto que muestra la difícil situación de miles de familias cubanas que se “quedaron atrás” cuando los más jóvenes de casa decidieron emigrar.

“Ay, Dios mío, gracias”, se le escucha a Ileana mientras se arrodilla ante su hija. “No existen imposibles, nuestro sueño hecho realidad”, escribió la mujer en los comentarios del emotivo post.

La pareja de Dina Stars, que la acompañó en su viaje a la Isla, también quiso dejarle un mensaje, expresándole cuán feliz se siente por el reencuentro. “Todo este tiempo a tu lado, vi las llamadas diarias, las lágrimas derramadas por la tristeza y la distancia. Tu esfuerzo por hacer lo posible para ir y ver a tu mami. Viví todos tus altos y bajos. Y ahora me siento súper feliz por ti, te amo”, escribió el joven.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+